Presidente Gustavo Petro, ¿siendo infiel?

Presidente Gustavo Petro, ¿siendo infiel?
Por: Guillermo Martinez S.
Julio 03, 2024
Compartir en Facebookcompartir en LinkedinCompartir en WhatsAppCompartir en TelegramCompartir en Twitter

Todo un escándalo se ha generado por imágenes que ruedan en redes sociales del Presidente de Colombia andando de la mano con una mujer que no es su esposa, en Panamá.

Desde el pasado lunes en horas de la noche empezaron a conocerse en redes sociales unas imágenes donde un hombre que vestía de jean, guayabera blanca de manga larga y gorra caminaba de la mano con una mujer de vestido azul por las calles de Ciudad de Panamá.

Inicialmente las imágenes no muestran mayor cosa, sin embargo tras varios registros fotográficos y de video se ha evidenciado que efectivamente quien camina por las calles de Panamá, en un sector conocido como el casco antiguo de la ciudad de Panamá, de la mano de una mujer que no es Verónica Alcocer su esposa, es el Presidente Gustavo Petro.

De acuerdo a medios panameños como noticias 180 minutos el periodista Álvaro Alvarado ha publicado la versión que según Fuentes fidedignas confirmarían que el Presidente Gustavo Petro no se quedó en el hotel que debía quedarse en Panamá sino que pasó la noche en un hotel diferente y con la dama con la que aparecen en las imágenes.

Esto lo publicó, Álvaro Alvarado de Noticias 180 Minutos, en Panamá:

“Fuentes de entero crédito, me confirman que la Joven que sale en los videos que se han viralizado con el Presidente Gustavo Petro es Colombiana. La dama salió en vuelo comercial desde Colombia horas antes de que el Presidente Petro saliera para Panamá. La Joven llegó a Panamá y la avanzada del Presidente Petro la traslada para un punto X. Horas después llega el Presidente Petro a la Ciudad de Panamá y el mismo tenía una habitación coordinada por parte de protocolo, para que pernoctara en el Hotel Sheraton. La habitación había sido inspeccionada por Agentes de seguridad, que se mantenían en las instalaciones, para que se mantuviera el área libre de alguna amenaza. Una vez Petro salió del Aeropuerto la avanzada colombiana se desvía en dirección a un Hotel en Calle Uruguay, donde supuestamente visitarían a un amigo del Presidente Petro. Se conduce al Presidente Petro por el área de los estacionamientos, hasta el piso número 6, luego baja del Vehículo e ingresa al Hotel. El Presidente nunca fue a dormir al Hotel Sheraton ya que se quedó durmiendo en el Hotel de Calle Uruguay. Mis fuentes me dicen que el presidente decide luego salir a Caminar al Casco Antiguo con la Joven y fue allí cuando es captado por ciudadanos que le toman videos y fotos”.


Presidente Gustavo Petro, ¿siendo infiel?

Presidente Gustavo Petro, ¿siendo infiel?

Presidente Gustavo Petro, ¿siendo infiel?