Logo Nuestras Noticias

Una imprudencia le costó la vida

Una imprudencia le costó la vida
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+
Enero 08, 2020 / Huila / Judicial
Por: Nuestras Noticias

Jairo Pisso Ortega, transportador de gasolina, fue hallado sin vida al interior del tanque de un camión cisterna, cuando al parecer el hombre ingresó al interior del mismo a extraer gasolina e inhalo los gases que le ocasionaron la muerte.

El lamentable accidente se presentó el día de ayer en horas de la tarde en la vía que de Neiva comunica a Fortalecillas, un hombre de aproximadamente 50 años de edad, fue hallado sin vida al interior del tanque de un carro cisterna que transportaba combustible.

Presuntamente y según las hipótesis de las autoridades, el hombre ingresó al fondo del tanque a extraer gasolina, pero de repente sufrió una caída como consecuencia de la inhalación de los gases y minutos más tarde falleció en el fondo del mismo.

Hallado

El cadáver fue hallado por un compañero de trabajo, quien se desplazó hasta el lugar donde se encontraba el vehículo ante la ausencia del señor Jairo en la llegada a su destino, al inspeccionar el carro encuentra sin vida a su compañero, por lo que de inmediato da aviso a las autoridades quienes minutos más tarde acuden al lugar a realizar el respectivo levantamiento del cuerpo.

La víctima residía en la ciudad de Neiva, en el barrio Las Granjas, era padre de tres hijos y toda su vida se dedico a laborar como transportador. Según las autoridades, junto al cuerpo se halló un galón lleno de gasolina. 

Sin embargo y pese a las hipótesis, este lamentable hecho será investigado. 


Más noticias

Huila
Huila

Asesinado de un disparo en la cabeza

Nuestras Noticias,
Agosto 06, 2020

Héctor Pérez fue asesinado en zona rural de Neiva, por un hombre con quien al parecer sostuvo una disminución, la víctima recibió un disparo en la cabeza que el ocasionó la muerte casi que de inmediato.

Huila
Huila

Líder y su hija fueron asesinados en Pitalito

Nuestras Noticias,
Agosto 06, 2020

El líder social Álvaro Menza Peña, de 51 años, y su hija, Yeraldine Peña Navia de 28, fueron asesinados en el corregimiento La Laguna, ubicado a una hora en carro de la zona urbana de Pitalito, Huila.

Huila
Huila

Homicidio en Algeciras

Nuestras Noticias,
Agosto 05, 2020

En la tarde de este miércoles se registró un homicidio en el barrio La Floresta en el municipio de Algeciras. La víctima iba en moto y fue alcanzada por un sicario.