Logo Nuestras Noticias

Una imprudencia le costó la vida

Una imprudencia le costó la vida
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+
Enero 08, 2020 / Huila / Judicial
Por: Nuestras Noticias

Jairo Pisso Ortega, transportador de gasolina, fue hallado sin vida al interior del tanque de un camión cisterna, cuando al parecer el hombre ingresó al interior del mismo a extraer gasolina e inhalo los gases que le ocasionaron la muerte.

El lamentable accidente se presentó el día de ayer en horas de la tarde en la vía que de Neiva comunica a Fortalecillas, un hombre de aproximadamente 50 años de edad, fue hallado sin vida al interior del tanque de un carro cisterna que transportaba combustible.

Presuntamente y según las hipótesis de las autoridades, el hombre ingresó al fondo del tanque a extraer gasolina, pero de repente sufrió una caída como consecuencia de la inhalación de los gases y minutos más tarde falleció en el fondo del mismo.

Hallado

El cadáver fue hallado por un compañero de trabajo, quien se desplazó hasta el lugar donde se encontraba el vehículo ante la ausencia del señor Jairo en la llegada a su destino, al inspeccionar el carro encuentra sin vida a su compañero, por lo que de inmediato da aviso a las autoridades quienes minutos más tarde acuden al lugar a realizar el respectivo levantamiento del cuerpo.

La víctima residía en la ciudad de Neiva, en el barrio Las Granjas, era padre de tres hijos y toda su vida se dedico a laborar como transportador. Según las autoridades, junto al cuerpo se halló un galón lleno de gasolina. 

Sin embargo y pese a las hipótesis, este lamentable hecho será investigado. 


Más noticias

Huila
Huila

Joven en delicado estado de salud por inmersión

Nuestras Noticias,
Enero 28, 2020

El estado de salud de Cristián Chávarro de 18 años de edad, es delicado, el joven oriundo del municipio de Garzón, se encontraba disfrutando de un paseo entre amigos, cuando fue arrastrado por la corriente. 

Huila
Huila

A la cárcel por asesinar a un amigo

Nuestras Noticias,
Enero 28, 2020
Michel Duván Tique Zambrano fue capturado en el barrio Cristalinas de Neiva (Huila) por miembros del CTI de la Fiscalía, en coordinación con la Sijín de la Policía, por el homicidio agravado de Cristian Smith Reyes Cano, de 28 años.

Distrito Capital
Distrito Capital

¡Colombia volvió a encender alertas por Coronavirus! por caleño que llegó de China

Nuestras Noticias,
Enero 28, 2020
En aislamiento total y bajo observación médica está el caleño que volvió al país y procedente de China.