Un muerto y dos heridos en Timaná

Un muerto y dos heridos en Timaná
Por: Nuestras Noticias
Julio 30, 2018
Compartir en Facebookcompartir en LinkedinCompartir en WhatsAppCompartir en TelegramCompartir en Twitter

Lo que pretendía ser un partido de integración resultó ser un increíble hecho de violencia.

En medio de un campeonato de microfútbol desarrollado en Timaná durante el fin de semana se presentó una riña que dejó una persona sin vida y dos más heridas.

John Wilson cuenca un hombre de 36 años de edad, fue la persona que perdió la vida en el municipio de Timaná tras una riña presentada en el sector de las brisas, cuando se disputaba un campeonato de microfútbol, en medio de un partido entre los equipos de Timaná e Isnos, los heridos fueron identificados como Wilmer Restrepo Chicangana quien oficiaba como árbitro del partido y Mauricio Castro residente en el municipio de Timaná, los dos heridos con arma de fuego en sus extremidades inferiores.

Testigos del hecho aseguran que el hombre fallecido recibió dos impactos de bala, uno en el pecho y otra en la cabeza, lo que produjo su inmediato deceso; la emergencia fue atendida por los Bomberos Timaná quienes trasladaron a los heridos al centro hospitalario de la localidad.

Hasta el lugar llegaron las autoridades para realizar la investigación y buscar desarrollar toda la captura y judicialización de las personas que tenían que ver con estos actos de violencia en la localidad de Timaná.


Un muerto y dos heridos en Timaná

Un muerto y dos heridos en Timaná