Logo Nuestras Noticias

Un hombre murió al caerle una roca en la cabeza

Un hombre murió al caerle una roca en la cabeza
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+
Junio 25, 2020 / Huila / Judicial
Por: Nuestras Noticias
Los hechos se registraron en una recebera de la vereda Resinas, zona rural de Gudalupe, donde Nelson Soriano de 30 años murió cuando realizaba labores de extracción de material para reparar vías en el sector.

Una tragedia, se registró durante las últimas horas en zona rural de Guadalupe en el centro del Huila.

Según se estableció, en momentos en que realizaba labores de extracción de material para las labores de mejoramiento de las vías en el sector, un hombre de 30 años identificado como Nelson Soriano falleció.

Víctima
Los hechos se registraron en una recebera ubicada en la vereda Resinas, donde se realizaban labores de aprovechamiento de material cuando una roca se desprendió del alud, golpeándolo gravemente en la cabeza.

Personas que se encontraban en el lugar, intentaron auxiliarlo trasladándolo a la ESE Nuestra Señora de Guadalupe desde donde fue remitido al Hospital Departamental San Vicente de Paúl en Garzón, falleciendo antes de recibir atención médica.

Las autoridades iniciaron la investigación correspondiente a fin de establecer las circunstancias bajo las cuales se produjo la tragedia.

Más noticias

Huila
Huila

Sanciones a quienes se nieguen a practicarse la prueba Covid

Nuestras Noticias,
Julio 08, 2020

De acuerdo a La secretaria de Salud, Lina María Rivas Dussán, esta mala actitud podría desencadenar una ola de contagios de la enfermedad.

Huila
Huila

Rechazan la posibilidad de convertir en cárcel el Urdaneta

Nuestras Noticias,
Julio 08, 2020

La opción de convertir el estadio Urdaneta en una cárcel provisional por el tema de  la pandemia, no ha sido bien vista por la comunidad, que reuniendo firmas busca tumbar la posibilidad. 

Huila
Huila

En Buenaventura Policía localizó dos niños desaparecidos en Isnos

Nuestras Noticias,
Julio 08, 2020

Los menores fueron encontrados en Buenaventura, Valle, donde una tía, quien reportó que estaban bajo su cuidado.