Logo Nuestras Noticias

Tumbaron de la moto a una mujer, por robarla

Tumbaron de la moto a una mujer, por robarla
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+
Enero 13, 2020 / Huila / Judicial
Por: Nuestras Noticias

Dos delincuentes en moto quienes interceptaron a una mujer en moto en el barrio Ventilador, la tumbaron de la moto para hurtarle las pertenencias. Minutos más tarde fueron detenidos en flagrancia por las autoridades. 

Gracias a la oportuna reacción de la Policía y el constante monitoreo de las cámaras de seguridad ubicadas en sitios estratégicos de la ciudad, efectivos de la Policía Metropolitana de Neiva, logran identificar en flagrancia a dos sujetos en una motocicleta que forcejean con dos ciudadanas que se desplazan por la calle 2 con carrera 18 del barrio el Ventilador en otra motocicleta, intentando hurtarle un bolso; es así como al no lograr su cometido, empujan a las dos mujeres ocasionando la pérdida del equilibrio y posterior caída.

Minutos más tarde se cometió el ilícito, la oportuna reacción de cuadrante del sector lograron la captura en flagrancia de Luis Gerardo Ramírez Bonilla, de 21 años y la aprehensión de un menor de edad de 16 años.

Antecedentes
Cabe resaltar que el hombre de 21 años, tiene una orden de captura vigente por el delito de hurto calificado y agravado con el fin de cumplir condena de tres años, según sentencia proferida por un juez de la república por hechos acaecidos en el año 2016.
El adulto y menor de edad en mención, fueron dejados a disposición de la autoridad judicial competente por los delitos de tentativa de hurto y lesiones personales, con el fin y de acuerdo al régimen judicial respectivo, se les resuelva su situación jurídica.

Más noticias

Huila
Huila

Asesinado de un disparo en la cabeza

Nuestras Noticias,
Agosto 06, 2020

Héctor Pérez fue asesinado en zona rural de Neiva, por un hombre con quien al parecer sostuvo una disminución, la víctima recibió un disparo en la cabeza que el ocasionó la muerte casi que de inmediato.

Huila
Huila

Líder y su hija fueron asesinados en Pitalito

Nuestras Noticias,
Agosto 06, 2020

El líder social Álvaro Menza Peña, de 51 años, y su hija, Yeraldine Peña Navia de 28, fueron asesinados en el corregimiento La Laguna, ubicado a una hora en carro de la zona urbana de Pitalito, Huila.

Huila
Huila

Homicidio en Algeciras

Nuestras Noticias,
Agosto 05, 2020

En la tarde de este miércoles se registró un homicidio en el barrio La Floresta en el municipio de Algeciras. La víctima iba en moto y fue alcanzada por un sicario.