Logo Nuestras Noticias

Tres menores muertos en fatal accidente

Tres menores muertos en  fatal accidente
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+
Febrero 06, 2020 / Huila / Judicial
Por: Nuestras Noticias

Una fatal imprudencia de unos menores de edad, cobró la vida de tres niños y dejó heridos a dos más, quienes se recuperan de las lesiones en el Hospital del municipio de La Plata.

Los hechos sucedieron el día de ayer en horas del mediodía, cuando cinco niños que se encontraban en horas de descanso en el colegio Sabas Beltrán de Río chiquito, se fueron a jugar a un vehículo que se encontraba estacionado en una calle del municipio donde uno de ellos le quitó el freno de emergencia al carro.

Debido a esto el vehículo comienza moverse en reversa recorriendo un tramo de aproximadamente 60 metros, donde los niños se lanzaron del vehículo y fueron lesionados por las llantas del mismo. En este lamentable accidente pierden la vida tres menores, identificados como Deiner Josue Pinzón Since de 10 años de edad, Andrey Ximena Muñoz Sayuy de 12 años y Sol Angie Gutiérrez Muchicon de 14 años.
Igualmente, resultan heridos Luz mayerly Cuchimba Chapa de 13 años y Johan David Caldon Muñoz de 11 años.

Debido a que este centro poblado se encuentra en límites con el departamento del Huila los menores de edad que resultaron lesionados fueron remitidos al Hospital municipal del municipio de La Plata.


Más noticias

Huila
Huila

Tres Policías integraban red de atracadores en Pitalito

Fernando Silva,
Septiembre 25, 2020

Los delincuentes, integrantes de una estructura delictiva denominada "Los NS", intimidaban a sus víctimas con armas blancas y de fuego, con el fin de cometer los asaltos, en total eran 18 personas los integrantes de la banda.

Huila
Huila

"Detrás de las masacres en Algeciras no están las disidencias": Ejército

Guillermo Martinez S.,
Septiembre 25, 2020

El Mayor General, Luis Mauricio Ospina, Comandante de la Quinta División del Ejército, confirmó que detrás de las masacres de Julio y la presentada en esta semana en Algeciras, los responsables son Grupos de Delincuencia Común Organizada.

Distrito Capital
Distrito Capital

“Todos los derechos constitucionales son respetados por nosotros y la fuerza pública”: Iván Duque

José de Jesús Garcia,
Septiembre 25, 2020

Duque aseguró que Colombia ha tenido una Fuerza Pública que ha sido siempre: “honorable, destacada, servidora, democrática en el sentido de respaldar los pilares de nuestro estado de derecho".