Logo Nuestras Noticias

Tres menores muertos en fatal accidente

Tres menores muertos en  fatal accidente
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+
Febrero 06, 2020 / Huila / Judicial
Por: Nuestras Noticias

Una fatal imprudencia de unos menores de edad, cobró la vida de tres niños y dejó heridos a dos más, quienes se recuperan de las lesiones en el Hospital del municipio de La Plata.

Los hechos sucedieron el día de ayer en horas del mediodía, cuando cinco niños que se encontraban en horas de descanso en el colegio Sabas Beltrán de Río chiquito, se fueron a jugar a un vehículo que se encontraba estacionado en una calle del municipio donde uno de ellos le quitó el freno de emergencia al carro.

Debido a esto el vehículo comienza moverse en reversa recorriendo un tramo de aproximadamente 60 metros, donde los niños se lanzaron del vehículo y fueron lesionados por las llantas del mismo. En este lamentable accidente pierden la vida tres menores, identificados como Deiner Josue Pinzón Since de 10 años de edad, Andrey Ximena Muñoz Sayuy de 12 años y Sol Angie Gutiérrez Muchicon de 14 años.
Igualmente, resultan heridos Luz mayerly Cuchimba Chapa de 13 años y Johan David Caldon Muñoz de 11 años.

Debido a que este centro poblado se encuentra en límites con el departamento del Huila los menores de edad que resultaron lesionados fueron remitidos al Hospital municipal del municipio de La Plata.


Más noticias

Huila
Huila

Alcalde de Neiva, reconoce la buena labor de la Policía Metropolitana

Nuestras Noticias,
Febrero 26, 2020

En el desarrollo de la cuarta mesa de concertación para la construcción del Plan de Desarrollo Municipal, el Alcalde de la ciudad reconoció que la importante labor de la Metropolitana de Neiva, en cabeza de su comandante Livio Germán Castillo. 

Huila
Huila

Grave accidente en la vía Neiva - Campoalegre

Nuestras Noticias,
Febrero 26, 2020

Como Luis ángel Tovar, fue identificado el joven motociclista que se debate entre la vida y la muerte, luego de sufrir un fatal accidente de transito en la vía que de Neiva conduce al municipio de Campoalegre. 

Huila
Huila

Posible toque de queda para menores en Neiva

Nuestras Noticias,
Febrero 26, 2020
La medida anunciada ante los problemas de seguridad presentados por la comunidad del oriente de Neiva, se anunció durante la cuarta mesa de Concertación del Plan de Desarrollo Municipal.