Logo Nuestras Noticias

Tragedia aérea en Bogotá

Tragedia aérea en Bogotá
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+
Febrero 13, 2020 / Distrito Capital / Judicial
Por: Nuestras Noticias
El HK-4686 se incendió al tocar tierra. Aún no está claro cuántas personas iban a bordo.

La avioneta por segundos se escondió entre las nubes y luego apareció sobre Guaymaral perdiendo altura y con un espantoso ruido como si uno de los motores estuviera fallando. De un momento a otro el pájaro mecánico, se fue inclinando hasta que se vino en picada, cayendo sobre uno de los costados de las pistas explotando en mil pedazos.

Enseguida se hicieron presentes los socorristas y unidades con tanques de agua para apaciguar las llamas y realizar el rescate, pero nada se pudo hacer porque los pasajeros se habían incinerado.

Imágenes dantescas
Un denso humo comenzó a salir de las retorcidas estructuras y un olor a tragedia y muerte se tomó el lugar. Reacciones Una vez la Aeronáutica Civil se enteró de la tragedia profirió un comunicado de prensa al respecto:

La Aeronáutica Civil se permite informar que hacia la 03: 44pm un avión Bimotor liviano tipo Piper PA- 31, matrícula HK – 4686, operado por la empresa Aerotaxi Guaymaral, sufrió un accidente en inmediaciones del Aeropuerto

Guaymaral, ubicado al norte. El avión había despegado minutos antes de dicho aeropuerto con destino a la ciudad de Villagarzón, Putumayo. Según informaciones preliminares, los cuatro ocupantes de la aeronave perecieron en el accidente.

Las víctimas fueron identificados como: Piloto, Armando Barragán; Copiloto: Carlos Chibuque y pasajeros, Flaminio Gutiérrez y Juan B. Natera.

Hasta el sitio del siniestro hizo la presencia un grupo investigador para iniciar la recolección de pruebas que permita determinar preliminarmente las posibles causas de esta terrible tragedia.

Más noticias

Huila
Huila

Tres Policías integraban red de atracadores en Pitalito

Fernando Silva,
Septiembre 25, 2020

Los delincuentes, integrantes de una estructura delictiva denominada "Los NS", intimidaban a sus víctimas con armas blancas y de fuego, con el fin de cometer los asaltos, en total eran 18 personas los integrantes de la banda.

Huila
Huila

"Detrás de las masacres en Algeciras no están las disidencias": Ejército

Guillermo Martinez S.,
Septiembre 25, 2020

El Mayor General, Luis Mauricio Ospina, Comandante de la Quinta División del Ejército, confirmó que detrás de las masacres de Julio y la presentada en esta semana en Algeciras, los responsables son Grupos de Delincuencia Común Organizada.

Distrito Capital
Distrito Capital

“Todos los derechos constitucionales son respetados por nosotros y la fuerza pública”: Iván Duque

José de Jesús Garcia,
Septiembre 25, 2020

Duque aseguró que Colombia ha tenido una Fuerza Pública que ha sido siempre: “honorable, destacada, servidora, democrática en el sentido de respaldar los pilares de nuestro estado de derecho".