Logo Nuestras Noticias

Tenia cuentas pendientes con la justicia

Tenia cuentas pendientes con la justicia
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+
Febrero 14, 2020 / Huila / Judicial
Por: Nuestras Noticias

Anderson Javier García Trujillo de 22 años de edad, fue detenido en vía pública del barrio Rafael Azuero Mánchala, el hombre presenta una orden de captura por el delito de violencia contra servidor público.

El joven de 22 años de edad, detenido por efectivos de la Policía Metropolitana de Neiva, fue sorprendido en vía pública del barrio Rafael Azuero Mánchala, cuando se encontraba departiendo con otros jóvenes y fue abordado por las autoridades para un procedimiento de rutina.
El capturado responde al nombre de Anderson Javier García Trujillo, de 22 años de edad, residente en el asentamiento La Paz y quien tiene cuentas pendientes con las autoridades por el delito de violencia contra servido público.

La captura
El procedimiento judicial se registró el día de ayer en el barrio en mención, cuando el hoy capturado fue requerido para el procedimiento judicial, al intentar poner resistencia fue conducido hasta el Cai Los Alpes, donde al verificar los antecedentes es notificado de la existencia de una orden judicial en su contra por el delito en mención.

El capturado fue inmediatamente dejado a disposición de la autoridad competente, donde será presentado ante un juez y en las próximas horas será resuelta su situación con la justicia.
Cabe resaltar que el hoy detenido, presenta antecedentes por hurto y tráfico de estupefacientes.

Más noticias

Huila
Huila

Alcalde de Neiva, reconoce la buena labor de la Policía Metropolitana

Nuestras Noticias,
Febrero 26, 2020

En el desarrollo de la cuarta mesa de concertación para la construcción del Plan de Desarrollo Municipal, el Alcalde de la ciudad reconoció que la importante labor de la Metropolitana de Neiva, en cabeza de su comandante Livio Germán Castillo. 

Huila
Huila

Grave accidente en la vía Neiva - Campoalegre

Nuestras Noticias,
Febrero 26, 2020

Como Luis ángel Tovar, fue identificado el joven motociclista que se debate entre la vida y la muerte, luego de sufrir un fatal accidente de transito en la vía que de Neiva conduce al municipio de Campoalegre. 

Huila
Huila

Posible toque de queda para menores en Neiva

Nuestras Noticias,
Febrero 26, 2020
La medida anunciada ante los problemas de seguridad presentados por la comunidad del oriente de Neiva, se anunció durante la cuarta mesa de Concertación del Plan de Desarrollo Municipal.