Logo Nuestras Noticias

Tenia cuentas pendientes con la justicia

Tenia cuentas pendientes con la justicia
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+
Febrero 14, 2020 / Huila / Judicial
Por: Nuestras Noticias

Anderson Javier García Trujillo de 22 años de edad, fue detenido en vía pública del barrio Rafael Azuero Mánchala, el hombre presenta una orden de captura por el delito de violencia contra servidor público.

El joven de 22 años de edad, detenido por efectivos de la Policía Metropolitana de Neiva, fue sorprendido en vía pública del barrio Rafael Azuero Mánchala, cuando se encontraba departiendo con otros jóvenes y fue abordado por las autoridades para un procedimiento de rutina.
El capturado responde al nombre de Anderson Javier García Trujillo, de 22 años de edad, residente en el asentamiento La Paz y quien tiene cuentas pendientes con las autoridades por el delito de violencia contra servido público.

La captura
El procedimiento judicial se registró el día de ayer en el barrio en mención, cuando el hoy capturado fue requerido para el procedimiento judicial, al intentar poner resistencia fue conducido hasta el Cai Los Alpes, donde al verificar los antecedentes es notificado de la existencia de una orden judicial en su contra por el delito en mención.

El capturado fue inmediatamente dejado a disposición de la autoridad competente, donde será presentado ante un juez y en las próximas horas será resuelta su situación con la justicia.
Cabe resaltar que el hoy detenido, presenta antecedentes por hurto y tráfico de estupefacientes.

Más noticias

Huila
Huila

Tres Policías integraban red de atracadores en Pitalito

Fernando Silva,
Septiembre 25, 2020

Los delincuentes, integrantes de una estructura delictiva denominada "Los NS", intimidaban a sus víctimas con armas blancas y de fuego, con el fin de cometer los asaltos, en total eran 18 personas los integrantes de la banda.

Huila
Huila

"Detrás de las masacres en Algeciras no están las disidencias": Ejército

Guillermo Martinez S.,
Septiembre 25, 2020

El Mayor General, Luis Mauricio Ospina, Comandante de la Quinta División del Ejército, confirmó que detrás de las masacres de Julio y la presentada en esta semana en Algeciras, los responsables son Grupos de Delincuencia Común Organizada.

Distrito Capital
Distrito Capital

“Todos los derechos constitucionales son respetados por nosotros y la fuerza pública”: Iván Duque

José de Jesús Garcia,
Septiembre 25, 2020

Duque aseguró que Colombia ha tenido una Fuerza Pública que ha sido siempre: “honorable, destacada, servidora, democrática en el sentido de respaldar los pilares de nuestro estado de derecho".