Taxista fue apuñalado en Neiva

Taxista fue apuñalado en Neiva
Por: María Camila Mosquera
Enero 22, 2021
Compartir en Facebookcompartir en LinkedinCompartir en WhatsAppCompartir en TelegramCompartir en Twitter

Cansados de la delincuencia se encuentra el gremio de taxistas de Neiva, pues 10 conductores han sido víctimas de atracos, entre ellos uno resultó herido con arma blanca.

Como Hermides Cruz Carvajal fue identificado el taxista que resultó herido en un intento de hurto en el barrio Oasis de Neiva. El hecho fue rechazado por el gremio de taxistas, quienes señalaron que en lo corrido de este año 10 conductores han sido víctimas de la delincuencia.

Según se conoció el hecho se registró a las 4:00 de la tarde del día de ayer, en inmediaciones a las torrres de Alejandría en el barrio Oasis de la Comuna Diez, cuando un sujeto al parecer lo intimidó con un arma blanca para que le entregara el producido y sus pertenencias, sin embargo ante la negativa del taxista, este lo apuñaló en su brazo izquierdo.

De inmediato el hombre de 62 años de edad, se desplazó  hasta el IPC, donde fue atendido de urgencia.

La víctima se trasladó por sus propios medios al centro de salud del IPC , para atención médica. Por su parte estos hechos generaron malestar entre el gremio de taxistas quienes convocaron una caravana para desplazarse hasta el comando de la Policía Metropolitana de Neiva, para exigirle a las autoridades un mayor control.

Por su parte líderes del gremio de taxistas en Neiva, convocaron ayer mismo una caravana para exigirles a las autoridades mayor control para acortarle el paso a la delincuencia en la ciudad, pues en estos 22 días del 2021, ya se han registrado 10 hurtos a conductores.


Taxista fue apuñalado en Neiva

Taxista fue apuñalado en Neiva

Taxista fue apuñalado en Neiva