Siguen incautando coca en el Huila

Siguen incautando coca en el Huila
Por: María Camila Mosquera
Enero 22, 2021
Compartir en Facebookcompartir en LinkedinCompartir en WhatsAppCompartir en TelegramCompartir en Twitter

En lo corrido del mes de enero la Policía y el Ejército en eld epartamento del Huila han logrado incautar 51 kilos de base de coca las vías que limitan con el Cauca y Putumayo. Once hombres han sido capturados por transportar el estupefaciente. 

Continúan las incautaciones de base de coca en el sur del departamento del Huila, esta vez fue capturado un joven de 29 años de edad, quien transportaba 3 kilos de base coca desde Mocoa hasta zona rural de Pitalito donde fue detenido en un puesto de control realizado por el Ejército y la Policía.

La captura se efectuó en la vereda El Cedro zona rural del valle de Laboyos, vía a Mocoa, donde donde unidades de la seccional de Tránsito y Transporte junto con el personal de Batallón Infantería No. 27, adelantaban registros a vehículos y motocicletas cuando fue detenido un hombre identificado como Nixon Fabian Riascos Novoa de 29 años de edad y al verificar minuciosamente la motocicleta en la que se transportaba, fue hallada una caleta adaptada debajo del sillín, encontrando un total 6 paquetes prensados de base de coca con un peso de 3.300 gramos. De inmediato los uniformados le dan a conocer los derechos que tiene como persona capturada.

Es de anotar que la sustancia, la motocicleta y el capturado fueron dejados a disposición de la Fiscalía seccional de Pitalito, por el delito de porte, tráfico y/o fabricación de estupefacientes.


Siguen incautando coca en el Huila

Siguen incautando coca en el Huila

Siguen incautando coca en el Huila