Logo Nuestras Noticias

Sicariato en Pitalito

Sicariato en Pitalito
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+
Enero 08, 2020 / Huila / Judicial
Por: Nuestras Noticias

Hernando Castro, fue asesinado en su camioneta cuando llegaba a un establecimiento comercial en Pitalito. El fallecido era el padre de Lorena Castro funcionaria de la secretaria de Planeación Municipal.

Como Hernando Castro fue identificado el hombre asesinado la noche anterior por sicarios a bordo de una motocicleta, en un céntrico sector del municipio de Pitalito. La víctima había llegado hace 15 días de México a pasar un tiempo con su familia, pero en su llegada a un local comercial dos hombres le dispararon en repetidas ocasiones, causándole la muerte de forma inmediata. 

Laboyanos

El hombre asesinado era un reconocido estilista, también tío Político de la ex personera del municipio Maria Eugenia Herrera, y padre de una funcionaria de Planeación municipal. 

Sobre los móviles del crimen, todo es materia de investigación, se descarta un hurto pues la víctima tenia sus pertenencias y según versiones los agresores llegaron identificaron a al victima y dispararon.

Este nuevo hecho de sangre en el municipio de Pitalito, enciende de nuevo las alarmas, sería el primer homicidio del año 2020 y un caso que ha causado conmoción en los habitantes quienes exigen a las autoridades mayor intervención y seguridad. 

Más noticias

Huila
Huila

Joven en delicado estado de salud por inmersión

Nuestras Noticias,
Enero 28, 2020

El estado de salud de Cristián Chávarro de 18 años de edad, es delicado, el joven oriundo del municipio de Garzón, se encontraba disfrutando de un paseo entre amigos, cuando fue arrastrado por la corriente. 

Huila
Huila

A la cárcel por asesinar a un amigo

Nuestras Noticias,
Enero 28, 2020
Michel Duván Tique Zambrano fue capturado en el barrio Cristalinas de Neiva (Huila) por miembros del CTI de la Fiscalía, en coordinación con la Sijín de la Policía, por el homicidio agravado de Cristian Smith Reyes Cano, de 28 años.

Distrito Capital
Distrito Capital

¡Colombia volvió a encender alertas por Coronavirus! por caleño que llegó de China

Nuestras Noticias,
Enero 28, 2020
En aislamiento total y bajo observación médica está el caleño que volvió al país y procedente de China.