Logo Nuestras Noticias

Sicariato en Pitalito

Sicariato en Pitalito
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+
Enero 08, 2020 / Huila / Judicial
Por: Nuestras Noticias

Hernando Castro, fue asesinado en su camioneta cuando llegaba a un establecimiento comercial en Pitalito. El fallecido era el padre de Lorena Castro funcionaria de la secretaria de Planeación Municipal.

Como Hernando Castro fue identificado el hombre asesinado la noche anterior por sicarios a bordo de una motocicleta, en un céntrico sector del municipio de Pitalito. La víctima había llegado hace 15 días de México a pasar un tiempo con su familia, pero en su llegada a un local comercial dos hombres le dispararon en repetidas ocasiones, causándole la muerte de forma inmediata. 

Laboyanos

El hombre asesinado era un reconocido estilista, también tío Político de la ex personera del municipio Maria Eugenia Herrera, y padre de una funcionaria de Planeación municipal. 

Sobre los móviles del crimen, todo es materia de investigación, se descarta un hurto pues la víctima tenia sus pertenencias y según versiones los agresores llegaron identificaron a al victima y dispararon.

Este nuevo hecho de sangre en el municipio de Pitalito, enciende de nuevo las alarmas, sería el primer homicidio del año 2020 y un caso que ha causado conmoción en los habitantes quienes exigen a las autoridades mayor intervención y seguridad. 

Más noticias

Huila
Huila

Asesinado de un disparo en la cabeza

Nuestras Noticias,
Agosto 06, 2020

Héctor Pérez fue asesinado en zona rural de Neiva, por un hombre con quien al parecer sostuvo una disminución, la víctima recibió un disparo en la cabeza que el ocasionó la muerte casi que de inmediato.

Huila
Huila

Líder y su hija fueron asesinados en Pitalito

Nuestras Noticias,
Agosto 06, 2020

El líder social Álvaro Menza Peña, de 51 años, y su hija, Yeraldine Peña Navia de 28, fueron asesinados en el corregimiento La Laguna, ubicado a una hora en carro de la zona urbana de Pitalito, Huila.

Huila
Huila

Homicidio en Algeciras

Nuestras Noticias,
Agosto 05, 2020

En la tarde de este miércoles se registró un homicidio en el barrio La Floresta en el municipio de Algeciras. La víctima iba en moto y fue alcanzada por un sicario.