Logo Nuestras Noticias

Puñetazo mortal

Puñetazo mortal
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+
Noviembre 08, 2019 / Huila / Judicial
Por: Nuestras Noticias

Edinson Ortega, perdió la vida en medio de una riña, en Teruel, cuando recibido de manos de otra persona un contundente golpe en el cuello que acabó son su existencia. 

El hecho se presentó en el municipio de Teruel, donde dos hombre se vieron involucrados en una riña en pleno parque principal de la localidad, allí uno de los agresores atacó a su rival con un puño a la altura de la garganta, que en cuestión de minutos lo dejó sin vida. Pese a que el agresor intentó huir fue detenido por las autoridades.

Detenido

En horas de la noche del día de ayer en parque central del municipio de Teruel, se presentó una riña entre dos sujetos quienes en estado de embriaguez y por la falta de tolerancia, iniciaron una contienda la cual termino con la vida de un hombre de 21 años, luego que Alirio Herrera de 42 años, lo agrediera con un golpe contunde (puño) en la zona del cuello (tráquea), causándole posteriormente un paro cardio respiratorio.
 
El agresor fue capturado por la patrulla del cuadrante gracias al oportuno aviso de la comunidad, siendo puesto a disposición de la Fiscalía 2 seccional de vida de Neiva, como presunto responsable del delito de Homicidio.
 
Antecedentes 
Es de anotar que este hombre presenta anotaciones en el sistema SPOA de la Fiscalía por delitos como porte ilegal de armas de fuego y municiones, violencia contra servidor público y trafico fabricación y porte de estupefacientes. En estos momentos está siendo presentado ante un juez de control de garantías, quien definirá su situación judicial.

De la víctima se conoció que respondía al nombre de Edison Ortega de 21 años de edad, era padre de una bebé de pocos meses de nacida, y residía junto a su familia en el pueblo. Edison será sepultado en las próximas horas en el municipio.

Más noticias

Huila
Huila

Metropolitana de Neiva, capturó a tres peligrosos sujetos

Nuestras Noticias,
Junio 02, 2020

En flagrancia fueron detenidos tres hombres, quienes portaban armas de fuego de forma ilegal. Los capturados fueron sorprendidos en riñas y huyendo de las autoridades. 

Huila
Huila

Ornamentador en Neiva, fue hallado muerto dentro de un taller

Nuestras Noticias,
Junio 01, 2020

El señor Roberto Caviedes, fue encontrado sin vida la noche anterior, al interior de su taller de ornamentación, ubicado en el barrio Alfonso López en Neiva.

Huila
Huila

Borracho al volante, mató a una joven en la vía Timaná- Pitalito

Nuestras Noticias,
Junio 01, 2020

Ana Fernanda Méndez Borrero, murió de forma inmediata al ser arrollada por el conductor de un automóvil en inmediaciones de la vereda El Tejar, cuando viajaba como parrillera de una motocicleta.