Logo Nuestras Noticias

Presuntos delincuentes, se enfrentaron a tiros con la Policía

Presuntos delincuentes, se enfrentaron a tiros con la Policía
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+
Junio 19, 2020 / Huila / Judicial
Por: Nuestras Noticias

Un hombre y una mujer que se movilizaban en una motocicleta hicieron caso omiso a al señal de pare de un grupo de policías, a cambio de eso sacaron una pistola y apuntaron contra los uniformados. Los señalados resultaron heridos. 

Agentes de la policial adscrito al CAI Circunvalar que se encontraban realizando labores de registro y control en la carrera 7 con calle 5, zona centro, observaron a una pareja que se moviliza en una motocicleta color negro, a quienes al solicitarle se detuvieran, omitieron la señal de pare emprendiendo la huida en contravía por una de las vías del sector, llegando hasta el barrio Diego Ospina, es allí cuando el personal policial advierte el hombre desenfunda al parecer un arma de fuego, la cual apuntan y accionan en contra del personal policial.

Es así como en respuesta a la presunta agresión en la calle 2 con carrera 10, el personal policial desenfunda su arma de dotación y la acciona lesionando a estas dos personas.

Heridos
Las personas lesionadas fueron trasladadas de manera inmediata a un centro asistencial donde después de la atención primaria fueron capturados por el delito de Porte Ilegal de Armas de fuego un hombre de 24 años de edad, quien presenta herida por arma de fuego en su antebrazo derecho, con orificio de entrada y salida y una mujer de 21 años de edad, quien presenta laceración en sector intercostal parte derecha, al parecer ocasionada con proyectil de arma de fuego.

En este momento se están adelantando todas las actuaciones pertinentes con el fin de dejar a disposición de autoridad competente a las personas capturadas por el presunto delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios o municiones.

El CTI de la Fiscalía esta llevando a cabo las respectivas indagaciones.

Más noticias

Huila
Huila

Sanciones a quienes se nieguen a practicarse la prueba Covid

Nuestras Noticias,
Julio 08, 2020

De acuerdo a La secretaria de Salud, Lina María Rivas Dussán, esta mala actitud podría desencadenar una ola de contagios de la enfermedad.

Huila
Huila

Rechazan la posibilidad de convertir en cárcel el Urdaneta

Nuestras Noticias,
Julio 08, 2020

La opción de convertir el estadio Urdaneta en una cárcel provisional por el tema de  la pandemia, no ha sido bien vista por la comunidad, que reuniendo firmas busca tumbar la posibilidad. 

Huila
Huila

En Buenaventura Policía localizó dos niños desaparecidos en Isnos

Nuestras Noticias,
Julio 08, 2020

Los menores fueron encontrados en Buenaventura, Valle, donde una tía, quien reportó que estaban bajo su cuidado.