Presunto ladrón fue dado de baja en el sur de Neiva
Como David Perdomo de 21 años de edad fue identificado el presunto ladrón asesinado en una panadería en el sur de Neiva. Un ciudadano le disparó, luego de ataques perpetrados por el hoy fallecido.
El hecho tuvo lugar en la panadería NeivaPan en el sur de Neiva, cuando un comerciante y su hijo, al parecer fueron abordados por asaltantes. Uno de ellos le dispara al hijo del comerciante y en reacción por defender a su hijo, el hombre sacó un arma que llevaba en su poder y le disparó al delincuente, quien murió en el lugar de los hechos.
En medio del cruce de disparos, el hombre quien se movilizaba a bordo de una camioneta de alta gama, huyó del sitio a gran velocidad, siendo alcanzado por la Policía sobre la carrera séptima, en el semáforo del edificio de los Profesionales.
En el procedimiento, el hombre descendió de la camioneta. Fue esposado y llevado al comando de la Policía Metropolitana de Neiva. El vehículo fue inmovilizado horas más tarde, luego de todos actos judiciales adelantados por las autoridades.
Henry Perdomo, padre del occiso, pide que se investigue el caso para que esclarezca la muerte de su hijo.
“Viajó a los Estados Unidos con la mamá, se hizo una plata. Fue a cambiar su nivel de vida, pero no pasó, lo devolvieron. Estuvo acá, trabajó en Bogotá se devolvió para Neiva y aquí me lo mataron.
No me queda más si no que las cosas se esclarezcan, si fue lo que dicen las versiones, que hubo forcejeo y que me den razón sobre lo sucedido” dijo el padre del sujeto asesinado.
De momento las autoridades no se han pronunciado sobre el hecho que paró el tráfico en la mañana de este martes en el centro de Neiva.