Presunto ladrón fue dado de baja en Neiva

Presunto ladrón fue dado de baja en Neiva
Por: María Camila Mosquera
Marzo 23, 2021
Compartir en Facebookcompartir en LinkedinCompartir en WhatsAppCompartir en TelegramCompartir en Twitter

Como Jhojan Camilo Aragonés Gómez fue identificado el hombre que falleció cuando recibía atención médica en el Hospital Universitario de Neiva, luego de resultar herido con arma de fuego en medio de una persecución policial.

Según se conoció el sujeto de 27 años de edad, huía a bordo de una motocicleta junto a otro hombre, luego de hurtarle sus pertenencias a una mujer, quien por medio de los gritos alertó a los uniformados de la Policía que realizaban control en la zona.

El hecho se registró sobre las 00:40 del lunes festivo, en la Carrera Segunda con Calle 13, en el centro de Neiva, donde según manifestaron lo policías el hombre sacó un arma de fuego, por lo que tuvieron que dispararle, para salvaguardar su integridad física.

El hombre malherido cayó de la motocicleta en la que iba como parrillero, mientras su compañero quien lo abandonó huyó del lugar.

De inmediato Aragonés fue auxiliado por los policías, quienes lo trasladaron hasta el Hospital Hernando Moncaleano Perdomo, donde falleció cuando era sometido a una intervención quirúrgica.

Al respecto la Policía Metropolitana señaló que el hoy occiso, presentaba 09 anotaciones judiciales, 04 de ellas por el delito de Hurto y 01 por Fabricación, Tráfico y Porte de Estupefacientes, 01 por Lesiones personales, 01 por Violencia Intrafamiliar, 01 por Receptación y 01 por Violencia Contra Servidor Público.

Las investigaciones por estos hechos, fueron asumidas por el CTI de la Fiscalía.


Presunto ladrón fue dado de baja en Neiva

Presunto ladrón fue dado de baja en Neiva

Presunto ladrón fue dado de baja en Neiva