Logo Nuestras Noticias

Polizón casi lo matan en Timaná

Polizón casi lo matan en Timaná
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+
Enero 10, 2020 / Huila / Judicial
Por: Nuestras Noticias

Carlos Alberto Rojas Murcia, fue herido en repetidas oportunidades por hinchas de un equipo que se movilizaban en un camión, el hombre se 'colgó' de un carro pero fue bajado y apuñalado en reiteradas oportunidades. 

El hecho se registró la noche del miércoles, cuando la víctima quien se subió a un camión como polizón, terminó siendo agredida por otros sujetos que iban en la misma condición en el vehículo.

Según relató la víctima, cuando él se ‘colgó’ del carro, ahí viajaban hinchas de un equipo y ante la presencia del joven lo agredieron con cuchillo, botellas y piedras, causándole graves heridas que hoy lo tienen al borde de la muerte.

No obstante pese a la agresión, el joven fue lanzado del vehículo en movimiento, quedando malherido en la carretera y siendo auxiliado por un conductor quien lo trasladó hasta el Hospital de Pitalito, siendo el más cercano.

Vivo de milagro
Pese a que el joven resistió las heridas sufridas, su condición de salud es delicada, presenta lesiones con arma blanca en brazos, espalda y tórax y su vida está en peligro.
Luego de ser valorado y estabilizado en el Hospital de Pitalito, Carlos Alberto Rojas fue trasladado con urgencia vital hasta la ciudad de Neiva, donde ingresó al Hospital Universitario siendo intervenido quirúrgicamente.

Investigaciones
Las autoridades investigan este hecho de sangre, que por fortuna no cobró la vida de una persona pero sí, la dejó en muy mal estado.
Con relación a los agresores, estos continuaron su marcha sin ser identificados, y el conductor del camión ni siquiera se percató de lo sucedido.

Más noticias

Huila
Huila

Asesinado de un disparo en la cabeza

Nuestras Noticias,
Agosto 06, 2020

Héctor Pérez fue asesinado en zona rural de Neiva, por un hombre con quien al parecer sostuvo una disminución, la víctima recibió un disparo en la cabeza que el ocasionó la muerte casi que de inmediato.

Huila
Huila

Líder y su hija fueron asesinados en Pitalito

Nuestras Noticias,
Agosto 06, 2020

El líder social Álvaro Menza Peña, de 51 años, y su hija, Yeraldine Peña Navia de 28, fueron asesinados en el corregimiento La Laguna, ubicado a una hora en carro de la zona urbana de Pitalito, Huila.

Huila
Huila

Homicidio en Algeciras

Nuestras Noticias,
Agosto 05, 2020

En la tarde de este miércoles se registró un homicidio en el barrio La Floresta en el municipio de Algeciras. La víctima iba en moto y fue alcanzada por un sicario.