Logo Nuestras Noticias

Policía recuperó bicicletas hurtadas en Neiva

Policía recuperó bicicletas hurtadas en Neiva
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+
Junio 25, 2020 / Huila / Judicial
Por: Nuestras Noticias

Las bicicletas recuperadas fueron devueltas a sus propietarios en las instalaciones del comando de la Policía Metropolitana, guardando las medidas de protección necesarias.

En dos hechos aislados, la Policía Metropolitana de Neiva, logró la recuperación de tres bicicletas y la captura de dos hombres, quienes aprovechando el factor oportunidad, intimidaron a sus víctimas quienes se encontraban haciendo deporte y con arma de fuego hurtaron los elementos de transporte.  

El primer caso se presentó en la carrera Quinta con calle 25 del barrio Sevilla, donde fue recuperada una bicicleta marca Venzo Raptor avaluada en $1.600.000, la cual había sido hurtada en el norte de la ciudad. De este hecho las autoridades lograron detener a dos sujetos, presuntamente responsables del hurto.  
Los capturados quienes empleando armas blancas lograron su cometido, fueron identificados como Diego Falla Forero de 19 años de edad residente en el barrio Limonar, y Jafeth Santiago Gutiérrez Cruz de 23 años de edad, residente en el barrio Santa Isabel, los cuales fueron dejados a disposición de la autoridad competente por el delito de hurto, uno de ellos enviado a prisión y el otro con el beneficio de detención domiciliaria.

Segundo caso
La segunda recuperación se efectuó en el barrio Puertas del Sol, donde la Policía logró hallar dos bicicletas, una marca Trek Marlins 7 avaluada en $2.000.000 y una marca On Trail avaluada en $1.000.000, las cuales habían sido hurtadas en horas de la madrugada en la avenida Max Duque, mientras una pareja realizaba deporte.

Más noticias

Huila
Huila

Sanciones a quienes se nieguen a practicarse la prueba Covid

Nuestras Noticias,
Julio 08, 2020

De acuerdo a La secretaria de Salud, Lina María Rivas Dussán, esta mala actitud podría desencadenar una ola de contagios de la enfermedad.

Huila
Huila

Rechazan la posibilidad de convertir en cárcel el Urdaneta

Nuestras Noticias,
Julio 08, 2020

La opción de convertir el estadio Urdaneta en una cárcel provisional por el tema de  la pandemia, no ha sido bien vista por la comunidad, que reuniendo firmas busca tumbar la posibilidad. 

Huila
Huila

En Buenaventura Policía localizó dos niños desaparecidos en Isnos

Nuestras Noticias,
Julio 08, 2020

Los menores fueron encontrados en Buenaventura, Valle, donde una tía, quien reportó que estaban bajo su cuidado.