Policía murió al chocar con un camión

Policía murió al chocar con un camión
Por: Nuestras Noticias
Diciembre 12, 2019
Compartir en Facebookcompartir en LinkedinCompartir en WhatsAppCompartir en TelegramCompartir en Twitter

En horas de la madrugada el patrullero Einer Rincón Ipuz, adscrito a la Metropolitana de Neiva, falleció de forma trágica al chocar su motocicleta contra un camión de Coca cola en el barrio el Triangulo en Neiva. 

El fatal accidente se presentó en horas de la madrugada, cuando el uniformado de 26 años quien iba a bordo de una motocicleta chocó de forma violenta con la parte trasera de un camión de Coca cola que al aparecer se encontraba estacionado según indicaron algunas versiones. El accidente se presentó en el sector del barrio el Triángulo en inmediaciones a la Bomba de Terpel.

El siniestro

La vida del uniformado identificado como Einer Rincón Ipuz, se apagó de forma inmediata, el golpe fue tan fuerte que el Policía falleció en el lugar de los hechos, sin que nadie pudiera auxiliarlo.

Con relación al siniestro que hoy deja en duelo a una familia opita, las autoridades investigan las causas, probablemente se pudo ser consecuencia del exceso de velocidad, sumado al estado húmedo de la carretera pues al momento del choque estaba lloviendo, igualmente investigan si en realidad el vehículo estaba estacionado y si contaba o no con los elementos de seguridad.

Levantamiento

Al lugar del accidente acudió personal de criminalística quien se encargó del levantamiento del cuerpo del hoy fallecido, igualmente realizaron el respecto croquis para determinar la culpabilidad de las partes involucradas.
El Uniformado llevaba aproximadamente ocho años en la Policía y hacia parte de la Metropolitana de Neiva.


Policía murió al chocar con un camión

Policía murió al chocar con un camión

Policía murió al chocar con un camión