Policía Colombiano asesinado y su hermano se encuentra herido en Ecuador

Policía Colombiano asesinado y su hermano se encuentra herido en Ecuador
Por: Nuestras Noticias
Febrero 12, 2024
Compartir en Facebookcompartir en LinkedinCompartir en WhatsAppCompartir en TelegramCompartir en Twitter

El Intendente Sady Eberto Rivera Quintero, residente en Ibagué, perdió trágicamente la vida durante un asalto en un autobús en Ecuador, mientras disfrutaba de unas vacaciones junto a su hermano. El caso es materia de investigación.

El teniente Sady Eberto Rivera Quintero, quien se encontraba de vacaciones, fue víctima de un violento asalto mientras viajaba en un autobús en Ecuador junto a su hermano, Juan Sebastián Rivera. Los hermanos se dirigían en la ruta Colombia- Ecuador – Perú, cuando fueron sorprendidos por asaltantes en el bus en el que se movilizaban.

En medio de la balacera propinada por los delincuentes, el teniente Sady Eberto Rivera Quintero, falleció horas más tarde en un hospital de Machalá, población ecuatoriana. Su hermano quien también recibió impactos de bala, se encuentra en delicado estado, pues el disparo le oprime el nervio de uno de sus brazos que le impide el paso de sangre lo que podría desencadenar en la pérdida de la extremidad superior.

Según el relato de uno de sus familiares: el teniente estuvo laborando en la Metropolitana de Ibagué y había sido trasladado meses atrás a Manizales, donde residía.

Entre tanto, Juan Sebastián se encuentra en un hospital con capacidades limitadas, donde no han podido darle la atención oportuna. Mientras tanto, su esposa Diana Marcela Hernández, exponiendo su vida por vía terrestre, ha logrado llegar a esta localidad en El Ecuador donde teme por la vida de ella y su familia por la compleja situación de orden público que vive el país vecino.

Por consiguiente, los familiares de los hermanos Rivera Quintero, han iniciado gestiones ante las autoridades ecuatorianas y colombianas para recibir asistencia y apoyo en medio de esta tragedia. La embajada colombiana en Ecuador ha sido contactada, y se espera que el gobierno colombiano brinde toda la ayuda necesaria para atender a Juan Sebastián Rivera y coordinar el traslado de los restos de Sady Eberto Rivera Quintero a su ciudad natal en Ibagué.


Policía Colombiano asesinado y su hermano se encuentra herido en Ecuador


Policía Colombiano asesinado y su hermano se encuentra herido en Ecuador