No cesan los ataques de las disidencias en el Huila

En la noche del viernes fue activada una granada de fragmentación en la Estación de Policía de Silvania, zona rural de Gigante, Huila. El acto terrorista generó algunos daños de infraestructura en una vivienda aledaña.
En los últimos días se han originado diversos ataques por parte de las disidencias de las Farc a municipios del Huila. El último hostigamiento se registró en la noche del martes, donde fue activada una granada de fragmentación en la Estación de Policía de Silvania, zona rural de Gigante, Huila.
El ataque ocasionó algunos daños y vidrios rotos en un apartamento al lado de la estación de policía. Afortunadamente, no se presentan heridos hasta el momento.
Se presume que sujetos desconocidos pasaron en moto a gran velocidad, y lanzaron el artefacto explosivo cuando el personal policial estaba en formación. Por fortuna el hecho solo generó angustia en la población, sin dejar heridos o víctimas fatales.
Hasta el momento se reportó daños materiales en un apartamento aledaño que terminó con sus vidrios rotos. La agresión es atribuida a las disidencias de las Farc, como ha venido sucediendo en los diferentes municipios de esta región.