Logo Nuestras Noticias

Murió producto de una imprudencia

Murió producto de una imprudencia
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+
Febrero 14, 2020 / Huila / Judicial
Por: Nuestras Noticias

Ever Leandro Cardozo, murió como consecuencia de las graves heridas sufridas en un accidente de transito, una mujer a bordo de una camioneta arrolló al joven motociclista a quien le causó la muerte. 

El trágico accidente que cobró la vida de un joven de 26 años de edad, se presentó el día de ayer en horas de la tarde, en la vía Neiva-Garzón, a la altura del sector los Rosales, allí la víctima a bordo de una motocicleta, fue brutalmente embestida por un vehículo que al parecer invadió el carril contrario.

El siniestro se presentó en el kilómetro 70+400, cuando al parecer y según versiones oficiales, una camioneta conducida por una joven identificada como Karen Fernanda Ramírez, invadió el carril contrario cuando pretendía adelantar otro vehículo, y terminó chocando de frente con una motocicleta en la que se movilizaba el hoy occiso.

Heridos
En la motocicleta se movilizaban dos jóvenes identificados como Eimar Alfonso Doria y Ever Cardozo Herrera, este último terminó perdiendo la vida mientras recibía atención médica en el Hospital del municipio de Hobo.

Por su parte la conductora del vehículo resultó ilesa, igualmente el conductor de la moto quien se repone de las heridas sufridas.
El cuerpo sin vida de Ever, fue trasladado a Medicina Legal y en las próximas horas será entregado a sus allegados en la ciudad de Neiva.

Más noticias

Huila
Huila

Alcalde de Neiva, reconoce la buena labor de la Policía Metropolitana

Nuestras Noticias,
Febrero 26, 2020

En el desarrollo de la cuarta mesa de concertación para la construcción del Plan de Desarrollo Municipal, el Alcalde de la ciudad reconoció que la importante labor de la Metropolitana de Neiva, en cabeza de su comandante Livio Germán Castillo. 

Huila
Huila

Grave accidente en la vía Neiva - Campoalegre

Nuestras Noticias,
Febrero 26, 2020

Como Luis ángel Tovar, fue identificado el joven motociclista que se debate entre la vida y la muerte, luego de sufrir un fatal accidente de transito en la vía que de Neiva conduce al municipio de Campoalegre. 

Huila
Huila

Posible toque de queda para menores en Neiva

Nuestras Noticias,
Febrero 26, 2020
La medida anunciada ante los problemas de seguridad presentados por la comunidad del oriente de Neiva, se anunció durante la cuarta mesa de Concertación del Plan de Desarrollo Municipal.