Logo Nuestras Noticias

Capturadas con cargamento de marihuana

Capturadas con cargamento de marihuana
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+
Noviembre 21, 2020 / Huila / Judicial
Por: Nuestras Noticias

Las mujeres al parecer pretendían distribuir la marihuana para su venta en las comunas 1, 3 y 9 de Neiva.

La Policía Metropolitana en coordinación con la Fiscalía en las últimas horas realizó diligencia de allanamiento en la carrera 10 W con calle 27 del barrio El Triángulo de la Comuna 1 de la ciudad de Neiva, donde se logra la captura de dos mujeres de 39 y 53 años de edad, a quienes mediante registro a su vivienda se le fueron halladas 27 bolsas plásticas que en total contienen 13.500 gramos de sustancia vegetal marihuana listos para su empaque y distribución.

De acuerdo a la denuncia ciudadana instaurada, esta sustancia seria distribuida a los diferentes sitios de expendio ubicados en las comunas 1, 3 y 9, ya que este lugar según la información recibida, es señalada de ser centro de distribución de esta sustancia ilegal.

Con la incautación de esta sustancia, están dejando de ser distribuidas 4,500 dosis de Marihuana, avaluadas en $8.500.000 pesos.

Es de anotar que la persona detenidas fueron dejadas a disposición de autoridad competente por el delito de Tráfico, Fabricación o Porte de Sustancias Estupefacientes; donde un Juez de control de garantías, en las últimas horas determino dejarlas en libertad, pero vinculadas al proceso penal que se adelanta.

Más noticias

Huila
Huila

Trágico accidente en Altamira

Nuestras Noticias,
Noviembre 24, 2020

La pequeña caminaba junto a su progenitora cuando fueron embestidas. 

Huila
Huila

Capturados menores atracadores en Pitalito

Nuestras Noticias,
Noviembre 24, 2020

Cinco jóvenes atacaron atacaron a una mujer en el valle de Laboyos para despojarla de su celular.

Huila
Huila

Auxiliares reforzarán la seguridad en Neiva

Nuestras Noticias,
Noviembre 24, 2020

Durante este tiempo, fueron formados por instructores profesionales en servicio de Policía para ejercer labores comunitarias orientadas a la convivencia y seguridad ciudadana.