“Maromas” que representan un peligro en las vías

“Maromas” que representan un peligro en las vías
Por: Nuestras Noticias
Septiembre 18, 2023
Compartir en Facebookcompartir en LinkedinCompartir en WhatsAppCompartir en TelegramCompartir en Twitter

En el municipio de Campoalegre murió una mujer con 5 meses de embarazo, tras ser arrollada por un motociclista que realizaba maromas y piruetas sobre la vía. La mujer se desplazaba como parrillera en una moto.   

Un lamentable accidente ocurrió la noche de este domingo sobre la ruta 45, llegando al municipio de Campoalegre. Desafortunadamente una mujer en estado de gestación, que se desplazaba en calidad de parrillera en una motocicleta falleció al ser arrollada por otra moto.

La mujer fue identificada como Yeimy Paola Garza Tovar, de 32 años de edad, quien tenía 5 meses de embarazo, viajaba con su esposo Alfonso y su hija de 10 años de edad en la motocicleta, iban de regreso a casa cuando sufrieron el impacto que le generó otra moto que venía haciendo maromas por la vía.

En el momento del impacto, su esposo Alfoso cayó al piso con la motocicleta, sufriendo junto a su hija raspaduras y heridas leves del golpe, sin embargo su esposa quedó en graves condiciones.

La víctima, fue trasladada al Hospital del Rosario de Campoalegre, pero no se logró salvar la vida de ella o del bebé, ambos sufrieron las consecuencias del alto impacto del accidente en la motocicleta.

Por otro lado, su hija de 10 años, también fue llevada al hospital para ser valorada y auxiliada antes las heridas provocadas.

Hasta el momento las autoridades correspondientes están adelantando las investigaciones para dar con el paradero del responsable que se fugó,  y  hacen un llamado a la ciudadanía para que puedan aportar pistas sobre el implicado y no dejar impune este acto tan reprochable que destruyó una familia.


“Maromas” que representan un peligro en las vías

“Maromas” que representan un peligro en las vías