Logo Nuestras Noticias

Llevaban 323 kilos de marihuana en un camión

Llevaban 323 kilos de marihuana en un camión
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+
Julio 31, 2020 / Huila / Judicial
Por: Nuestras Noticias
El estupefaciente iba a ser comercializado en el exterior por un precio de 646 millones de pesos aproximadamente.

La pericia y suspicacia de los soldados del Batallón de Infantería N° 27 Magdalena de la Novena Brigada y del personal de la Policía Departamento del Huila, les permitió la incautación de una carga de 323 kilos de marihuana.

Incautación
El hecho se presentó en vereda Paloquemao del municipio de Isnos Huila en donde al realizar las labores de registro control se procede a hacer señal de pare a un vehículo tipo NPR de placas PEM-229 color rojo que transitaba por la vía, y al realizar un registro voluntario se encuentra canastillas de fruta con doble fondo en donde venía ocultos 598 paquetes envueltos en cinta color beige que en su interior contenía la sustancia ilícita.

Al parecer el estupefaciente provenía del departamento del Cauca para ser llevado a Brasil o Ecuador para ser vendido en 646 millones de pesos aproximadamente.

Por lo anterior se procedió a capturar a los ocupantes del vehículo quienes fueron identificados como María Del Carmen Velazco Cruz y Gilberto Camayo, así como también se incautó el estupefaciente y el medio de transporte.

Más noticias

Huila
Huila

Asesinado de un disparo en la cabeza

Nuestras Noticias,
Agosto 06, 2020

Héctor Pérez fue asesinado en zona rural de Neiva, por un hombre con quien al parecer sostuvo una disminución, la víctima recibió un disparo en la cabeza que el ocasionó la muerte casi que de inmediato.

Huila
Huila

Líder y su hija fueron asesinados en Pitalito

Nuestras Noticias,
Agosto 06, 2020

El líder social Álvaro Menza Peña, de 51 años, y su hija, Yeraldine Peña Navia de 28, fueron asesinados en el corregimiento La Laguna, ubicado a una hora en carro de la zona urbana de Pitalito, Huila.

Huila
Huila

Homicidio en Algeciras

Nuestras Noticias,
Agosto 05, 2020

En la tarde de este miércoles se registró un homicidio en el barrio La Floresta en el municipio de Algeciras. La víctima iba en moto y fue alcanzada por un sicario.