Líder comunal en el Caquetá fue asesinado

Líder comunal en el Caquetá fue asesinado
Por: Nuestras Noticias
Diciembre 05, 2019
Compartir en Facebookcompartir en LinkedinCompartir en WhatsAppCompartir en TelegramCompartir en Twitter

Elicierio Mendoza, se desplazaba en motocicleta con su compañera sentimental, cuando fueron interceptados por desconocidos que les dispararon. El hombre falleció y la mujer quedó herida.

Pasadas las siete de la noche del martes tres de diciembre se escucharon varios disparos cerca del puente Arenoso, algunos curisiosos salieron para percatarse de lo ocurrido, encontrándose con una aterradora escena. Se trataba del señor Elicierio Mendoza Palomino que aproximadamente 45 años de edad y de su compañera sentimental, ellos se movilizaban a bordo de una motocicleta en la vía que de San Vicente conduce a Puerto Rico, Caquetá.

Según la versión entregada por la mujer a las autoridades, fueron interceptados por dos sujetos, quienes sin mediar palabra desenfundaron un arma de fuego y les dispararon en repetidas ocasiones, impactando tres veces el señor Mendoza Palomino y al menos una a ella.

La muerte
Aunque las dos víctimas fueron trasladadas al hospital local para que recibieran atención, Elicerio iba en muy mal estado y a los pocos minutos murió, mientras que su compañera sentimental, resultó con heridas.

Hipótesis
Elicierio Mendoza Palomino se desempeñaba como presidente de la vereda Casas Grandes y tesorero del comité pro carretera troncales-guacamayas. Sin embargo, no es claro si su muerte estaría relacionada con su trabajo como lider comunal, pues será competencia de las autoridades adelantar las investigaciones y esclarecer el nuevo crimen que deja a una familia caqueteña hundida en el dolor y la tristeza.

Rechazo
“Lamento de manera contundente el vil asesinato del líder y presidente de la vereda casa grande, Elicerio Mendoza un hombre trabajador, quién se destacó por su vocación de servicio, un hombre intachable, no podemos seguir permitiendo estos actos cobardes con nuestros líderes sociales, mi solidaridad con su familia, las autoridades deben de investigar y dar con los culpables de estos actos de barbarie”. Fueron los mensajes que compartieron varios sanvicentunos que conocieron en vida a la víctima y que la definen como un hombre correcto y trabajador por los derechos de los demás.

Líder comunal en el Caquetá fue asesinado

Líder comunal en el Caquetá fue asesinado

Líder comunal en el Caquetá fue asesinado