Logo Nuestras Noticias

Joven recepcionista de un Hotel se quitó la vida

Joven recepcionista de un Hotel se quitó la vida
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+
Noviembre 08, 2019 / Huila / Judicial
Por: Nuestras Noticias

Frente a una billar en el municipio de Villavieja, fue hallado sin vida Alejandro Vargas Ramirez, quien decidió poner fin a su existencia al parecer por problemas sentimentales. 

El lamentable caso que deja en duelo a una familia del municipio de Villavieja se presentó en horas de la mañana del día de ayer, cuando un poblador de la zona alertó a los familiares de la víctima, sobre el hallazgo sin vida del joven de 20 años de edad.
Efectivamente Alejandro se encontraba suspendido de una soga, y aunque su familia llegó de inmediato y lo bajo, no había nada que hacer pues ya se encontraba sin signos vitales.

Levantamiento
Posterior a los difíciles momentos para los allegados del hoy occiso, las autoridades procedieron a realizar el respectivo levantamiento del cuerpo, el cual se encontraba sobre una mesa, así mismo lo trasladaron hasta Medicina Legal, donde será analizado por los forenses y entregado en horas de la tarde a su familia.

Hipótesis
Sobre las causas de este lamentable hecho, la primera hipótesis es una posible decepción amorosa, pues al parecer el joven no se encontraba en su mejor momento en materia sentimental, sin embargo la situación es analizada por las autoridades.
El cuerpo de Alejandro quien laboraba como recepcionista para un reconocido hotel del municipio, llegará en las próximas horas a su pueblo natal, donde se realizarán las exequias.

Más noticias

Huila
Huila

Metropolitana de Neiva, capturó a tres peligrosos sujetos

Nuestras Noticias,
Junio 02, 2020

En flagrancia fueron detenidos tres hombres, quienes portaban armas de fuego de forma ilegal. Los capturados fueron sorprendidos en riñas y huyendo de las autoridades. 

Huila
Huila

Ornamentador en Neiva, fue hallado muerto dentro de un taller

Nuestras Noticias,
Junio 01, 2020

El señor Roberto Caviedes, fue encontrado sin vida la noche anterior, al interior de su taller de ornamentación, ubicado en el barrio Alfonso López en Neiva.

Huila
Huila

Borracho al volante, mató a una joven en la vía Timaná- Pitalito

Nuestras Noticias,
Junio 01, 2020

Ana Fernanda Méndez Borrero, murió de forma inmediata al ser arrollada por el conductor de un automóvil en inmediaciones de la vereda El Tejar, cuando viajaba como parrillera de una motocicleta.