Logo Nuestras Noticias

Joven recepcionista de un Hotel se quitó la vida

Joven recepcionista de un Hotel se quitó la vida
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+
Noviembre 08, 2019 / Huila / Judicial
Por: Nuestras Noticias

Frente a una billar en el municipio de Villavieja, fue hallado sin vida Alejandro Vargas Ramirez, quien decidió poner fin a su existencia al parecer por problemas sentimentales. 

El lamentable caso que deja en duelo a una familia del municipio de Villavieja se presentó en horas de la mañana del día de ayer, cuando un poblador de la zona alertó a los familiares de la víctima, sobre el hallazgo sin vida del joven de 20 años de edad.
Efectivamente Alejandro se encontraba suspendido de una soga, y aunque su familia llegó de inmediato y lo bajo, no había nada que hacer pues ya se encontraba sin signos vitales.

Levantamiento
Posterior a los difíciles momentos para los allegados del hoy occiso, las autoridades procedieron a realizar el respectivo levantamiento del cuerpo, el cual se encontraba sobre una mesa, así mismo lo trasladaron hasta Medicina Legal, donde será analizado por los forenses y entregado en horas de la tarde a su familia.

Hipótesis
Sobre las causas de este lamentable hecho, la primera hipótesis es una posible decepción amorosa, pues al parecer el joven no se encontraba en su mejor momento en materia sentimental, sin embargo la situación es analizada por las autoridades.
El cuerpo de Alejandro quien laboraba como recepcionista para un reconocido hotel del municipio, llegará en las próximas horas a su pueblo natal, donde se realizarán las exequias.

Más noticias

Huila
Huila

Violento fin de semana en el Huila

Nuestras Noticias,
Noviembre 18, 2019

Tres muertos y más de siete heridos fue el balance de fin de semana en el Huila, Pitalito, Isnos, Acevedo y Saladoblanco, fueron los protagonistas en hechos de violencia e intolerancia. 

Distrito Capital
Distrito Capital

Hallan explosivos que serían utilizados durante el paro nacional

Nuestras Noticias,
Noviembre 18, 2019
En zona rural de Villa Garzón, Putumayo, fueron hallados 803 kilos de ANFO que presuntamente iban a ser utilizados para alterar el orden público durante el paro nacional, programado para el jueves 21 de noviembre.

Distrito Capital
Distrito Capital

Confirman nexos entre el Eln con al menos 20 universidades de Colombia

Nuestras Noticias,
Noviembre 18, 2019
El grupo guerrillero habría creado ‘Escuelas de Formación’ para ingresar a las universidades.