Joven Neivano falleció en accidente automovilístico en Australia

Joven Neivano falleció en accidente automovilístico en Australia
Por: Nuestras Noticias
Febrero 05, 2024
Compartir en Facebookcompartir en LinkedinCompartir en WhatsAppCompartir en TelegramCompartir en Twitter

El sábado se registró en la ciudad de Melbourne, la muerte del joven Juan Manuel Rojas, quien a sus 19 años de edad había decidido radicarse en Melbourne - Australia, con el propósito de cumplir sus sueños en el extranjero.

Juan Manuel Rojas Ramírez, terminó su bachillerato en el colegio Gimnasio Humanístico del Alto Magdalena de la capital del Huila, y llevaba un año radicado en este país, hasta que un accidente automovilístico apagó su vida el pasado sábado. El joven había estado de visita en Neiva y esa fue la última vez que pudo compartir con sus seres queridos.

Juan Manuel era el cuarto hijo de la familia Rojas Ramírez, quien a su corta edad decidió unirse a la aventura de conquistar tierras extranjeras junto a su hermano Efraín Rojas, quién ya lleva más de 5 años radicado en Australia. Juan Manuel se dedicaba a trabajar como moto uber, sin embargo, un automóvil lo atropelló y el joven murió de inmediato.

Por lo tanto, su hermano Efraín con el que estaba radicado en el exterior se encuentra adelantando los trámites correspondientes para el traslado del féretro y darle una sepultura digna al lado de la familia en Colombia.

En medio del dolor que los embarga en este momento, sus familiares piden el apoyo de todos los huilenses para poder repatriar el cuerpo, pues el precio para hacer el todo el debido trámite cuesta 15.000 dólares.  Por lo tanto, cualquier aporte lo pueden realizar al número de nequi 3115312252 o através de la cuenta de ahorros Bancolombia 076-434276-42.

Una vez se cumplan todos los trámites, el cuerpo de Juan Manuel Rojas llegaría a Neiva en 4 semanas.


Joven Neivano falleció en accidente automovilístico en Australia


Joven Neivano falleció en accidente automovilístico en Australia