Logo Nuestras Noticias

Joven en delicado estado de salud por inmersión

Joven en delicado estado de salud por inmersión
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+
Enero 28, 2020 / Huila / Judicial
Por: Nuestras Noticias

El estado de salud de Cristián Chávarro de 18 años de edad, es delicado, el joven oriundo del municipio de Garzón, se encontraba disfrutando de un paseo entre amigos, cuando fue arrastrado por la corriente. 

El estado de salud de Cristián Chávarro de 18 años de edad, es delicado, el joven quien se encontraba disfrutando de un día de baño con amigos en el río Suaza en Garzón, al parecer se sumergió en el agua y no volvió a salir; solo hasta cuando uno de sus amigos se percató y rápidamente corrió en su auxilio.

La víctima fue sacada de inmediato de las caudalosas aguas, en muy mal estado le brindaron los primeros auxilios a orillas del río, y posterior a ello lo trasladaron hasta el Hospital San Vicente de Paúl, donde permanece bajo estricta observación médica.

Pronostico reservado
De acuerdo al reporte médico, el joven se encuentra bajo estricto control médico por la cantidad de agua ingerida, la cual al parecer le afectó los pulmones.

El estado de salud de Cristián, es delicado y sus familiares se encuentran a la espera de un nuevo parte médico que indique la evolución de su ser querido.

Más noticias

Huila
Huila

En medio del licor, cuñada asesinó a un hombre en Neiva

Nuestras Noticias,
Abril 02, 2020

De una puñalada, una joven asesinó a un hombre quien sería su cuñado ( esposo de su hermana) en el barrio José Eustasio Rivera. La presunta homicida está prófuga de las autoridades, pero plenamente identificada.

Huila
Huila

Coliseo cubierto listo para ser el albergue de los habitantes de calle

Nuestras Noticias,
Abril 02, 2020
El escenario albergará no sólo habitantes de la calle, sino también población que se encuentre sin un hogar como familias, adultos mayores y trabajadoras sexuales, con el fin de prevenir el contagio de COVID-19.

Huila
Huila

Alcalde militarizará a Neiva

Nuestras Noticias,
Abril 02, 2020
Debido al alto número de personas que se están evidenciando cada día en las calles de la ciudad, el mandatario contempla esta y otras medidas, que podrían ser anunciadas en las próximas horas.