Logo Nuestras Noticias

Iban borrachos y se estrellaron contra un vehículo de la Policía

Iban borrachos y se estrellaron contra un vehículo de la Policía
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+
Junio 23, 2020 / Huila / Judicial
Por: Nuestras Noticias
Dos hombres en estado de alicoramiento colisionaron su motocicleta contra el vehículo policial de la estación en Timaná, a ambos les incautaron 5 botellas de ron y fueron dejados a disposición de la Fiscalía.

Como Brayan Felipe Muñoz Samboni de 23 años y Wilmer Borrero Calderón de 25, fueron identificados los dos hombres quienes colisionaron su motocicleta contra el vehículo institucional de la estación de Policía de Timaná.

Los hechos se registraron la mañana de este lunes cuando los jóvenes, quienes pasaron varias horas ingiriendo licor en una vivienda de la vereda Sabaneta, decidieron desplazarse al sector urbano para comprar 5 botellas de ron las que pretendieron llevar de nuevo al lugar donde departían con otras personas, pero a la altura de la vereda Sicandé se accidentaron colisionando contra el vehículo de la Policía que hacia una ronda por el sector.

Detenidos
Aunque no resultaron lesionados, le causaron daños al vehículo institucional por lo que de inmediato fueron capturados y conducidos a la estación de Policía donde fueron reseñados y posteriormente presentados ante la Fiscalía 37 Local de Timaná en donde iniciará el proceso judicial en su contra por los delitos de Violación de Medida Sanitaria y Daños en Bienes del Estado.

El hecho fue dado a conocer por testigos quienes presenciaron el incidente y confirmado a través de un boletín de prensa institucional.

Más noticias

Huila
Huila

Asesinado de un disparo en la cabeza

Nuestras Noticias,
Agosto 06, 2020

Héctor Pérez fue asesinado en zona rural de Neiva, por un hombre con quien al parecer sostuvo una disminución, la víctima recibió un disparo en la cabeza que el ocasionó la muerte casi que de inmediato.

Huila
Huila

Líder y su hija fueron asesinados en Pitalito

Nuestras Noticias,
Agosto 06, 2020

El líder social Álvaro Menza Peña, de 51 años, y su hija, Yeraldine Peña Navia de 28, fueron asesinados en el corregimiento La Laguna, ubicado a una hora en carro de la zona urbana de Pitalito, Huila.

Huila
Huila

Homicidio en Algeciras

Nuestras Noticias,
Agosto 05, 2020

En la tarde de este miércoles se registró un homicidio en el barrio La Floresta en el municipio de Algeciras. La víctima iba en moto y fue alcanzada por un sicario.