Logo Nuestras Noticias

Homicidio en Algeciras

Homicidio en Algeciras
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+
Agosto 05, 2020 / Huila / Judicial
Por: Nuestras Noticias

En la tarde de este miércoles se registró un homicidio en el barrio La Floresta en el municipio de Algeciras. La víctima iba en moto y fue alcanzada por un sicario.

La víctima oriunda del departamento del Caquetá, fue asesinada en el casco urbano del municipio de Algeciras, cuando se movilizaba en una moto de alto cilindraje, y fue interceptado un hombre que sin mediar palabra le disparó en la cabeza.

El hombre identificado como Francisco Guzmán Quiroga de 30 años de edad, cayó al piso perdiendo la vida de inmediato.

Los móviles del homicidio son materia de investigación, de acuerdo al reporte de las autoridades, el hombre no tenía antecedentes y tampoco residía en el pueblo.

Habitantes del municipio de Algeciras, hicieron un llamado a las autoridades ante este violento hecho que genera nuevamente temor e incertidumbre ante la presencia de delincuentes en la zona que a plena luz del día y en presencia de militares y policías, cometen homicidios.

Más noticias

Huila
Huila

Tres Policías integraban red de atracadores en Pitalito

Fernando Silva,
Septiembre 25, 2020

Los delincuentes, integrantes de una estructura delictiva denominada "Los NS", intimidaban a sus víctimas con armas blancas y de fuego, con el fin de cometer los asaltos, en total eran 18 personas los integrantes de la banda.

Huila
Huila

"Detrás de las masacres en Algeciras no están las disidencias": Ejército

Guillermo Martinez S.,
Septiembre 25, 2020

El Mayor General, Luis Mauricio Ospina, Comandante de la Quinta División del Ejército, confirmó que detrás de las masacres de Julio y la presentada en esta semana en Algeciras, los responsables son Grupos de Delincuencia Común Organizada.

Distrito Capital
Distrito Capital

“Todos los derechos constitucionales son respetados por nosotros y la fuerza pública”: Iván Duque

José de Jesús Garcia,
Septiembre 25, 2020

Duque aseguró que Colombia ha tenido una Fuerza Pública que ha sido siempre: “honorable, destacada, servidora, democrática en el sentido de respaldar los pilares de nuestro estado de derecho".