Logo Nuestras Noticias

Hombres en moto sorprendidos con marihuana

Hombres en moto sorprendidos con marihuana
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+
Enero 14, 2020 / Huila / Judicial
Por: Nuestras Noticias

En flagrancia fueron detenido dos hombres a bordo de una moto en la vía Tesalia - Hobo, quienes hicieron caso omiso a una señal de pare por tropas del Ejercito y metros más adelante fueron capturados con marihuana. 

La omisión de un pare en un puesto de control del Ejército, alertó a los uniformados sobre la conducta sospechosa de dos jóvenes en moto quienes se movilizaba a alta velocidad en la vía Tesalia – Hobo.

La operación se adelantó en el sector de Puerto Seco en la vía que de Tesalia comunica con el municipio de Hobo, lugar en el que la unidad militar había instalado un puesto de control, indicando la señal de pare a la pareja de motociclistas que fue capturada metros más adelanta tras la persecución militar.

Identificados
Los sujetos identificados como José Daniel Cerquera de 23 años de edad y Gustavo Redín Téllez de 36 años, una vez capturados y enterados de sus derechos, fueron puestos a disposición de la autoridad competente y horas más tarde recluidos en centro carcelario como medida de aseguramiento por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.
Con la captura de estas personas, tropas del Ejército, logran sacar de circulación aproximadamente 16.000 mil dosis de marihuana, neutralizando la afectación a la salud y seguridad pública, bienes jurídicos que se vulneran con este delito.

Más noticias

Huila
Huila

Joven en delicado estado de salud por inmersión

Nuestras Noticias,
Enero 28, 2020

El estado de salud de Cristián Chávarro de 18 años de edad, es delicado, el joven oriundo del municipio de Garzón, se encontraba disfrutando de un paseo entre amigos, cuando fue arrastrado por la corriente. 

Huila
Huila

A la cárcel por asesinar a un amigo

Nuestras Noticias,
Enero 28, 2020
Michel Duván Tique Zambrano fue capturado en el barrio Cristalinas de Neiva (Huila) por miembros del CTI de la Fiscalía, en coordinación con la Sijín de la Policía, por el homicidio agravado de Cristian Smith Reyes Cano, de 28 años.

Distrito Capital
Distrito Capital

¡Colombia volvió a encender alertas por Coronavirus! por caleño que llegó de China

Nuestras Noticias,
Enero 28, 2020
En aislamiento total y bajo observación médica está el caleño que volvió al país y procedente de China.