Hombre fue baleado en Campoalegre

Hombre fue baleado en Campoalegre
Por: María Camila Mosquera
Septiembre 13, 2021
Compartir en Facebookcompartir en LinkedinCompartir en WhatsAppCompartir en TelegramCompartir en Twitter

Cuando departía en un establecimiento nocturno, un hombre fue atacado con un arma traumática en el Campoalegre. Los móviles obedecerían a temas pasionales.

Gabriel Rojas Leal, fue el hombre que resultó herido, luego de que desconocidos le dispararan en varias oportunidades en el municipio de Campoalegre.

El hecho se presentó sobre las 6:45 de la tarde del domingo, en la Calle 17 entre Carreras Séptima y Octava, frente al Justo y Bueno, lugar donde Rojas Leal se encontraba departiendo junto algunos conocido, cuando fue abordado por dos hombres quienes iban a bordo de una motocicleta, quienes le dispararon en tres oportunidades.

El hombre fue trasladado de urgencia hasta el Hospital del Rosario, donde según el parte médico registra herida en el muslo izquierdo, cuello y a la altura de la oreja izquierda, provocadas con un arma traumática. Por lo que permanece fuera de peligro.

Según conoció Nuestras Noticias, uno de los hombres que le disparó, sería al parecer el compañero sentimental de su expareja, por lo que las autoridades se encuentran adelantando las respectivas investigaciones.


Hombre fue baleado en Campoalegre

Hombre fue baleado en Campoalegre

Hombre fue baleado en Campoalegre