Hecho terrorista contra supermercado Surtiplaza

Hecho terrorista contra supermercado Surtiplaza
Por: Nuestras Noticias
Abril 17, 2024
Compartir en Facebookcompartir en LinkedinCompartir en WhatsAppCompartir en TelegramCompartir en Twitter

Dos sujetos a bordo de una moto dejaron una bolsa con material explosivo en la entrada del supermercado Surtiplaza, en el norte de Neiva. El hecho por fortuna no dejó heridos ni víctimas mortales.

Un nuevo hecho terrorista generó zozobra e irrumpió la tranquilidad de los habitantes del barrio Las Mercedes en el norte de la capital del Huila. Dos delincuentes a bordo de una motocicleta, dejaron una carga de material explosivo en la entrada del supermercado Surtiplaza, ubicado en ese sector de Neiva.

En el establecimiento había centenares de compradores, aprovechando un descuento especial, cuando fueron sorprendidos por el fuerte estruendo del material explosivo dejado por los delincuentes. Esto hizo que los clientes salieran corriendo, dejando sus compras a un lado para resguardarse.

Plan candado

Una vez se escuchó la detonación en la zona norte de Neiva, las autoridades instalaron un plan candado y en el menor tiempo posible, pudieron capturar a dos sujetos quienes, al parecer, serían los presuntos responsables del atentado terrorista.

“Se logró la captura de dos personas quienes serían los presuntos responsables del hecho, quienes fueron identificados por las personas que se percataron del atentado. Estamos esperando la cuantía que manifiesta la empresa de los daños ocasionados, lo importante es que no dejo heridos este hecho terrorista” dijo el coronel encargado de la Policía Metropolitana.

Según las autoridades, las directivas del supermercado Surtiplaza no habían recibido amenaza alguna. Al lugar llegó la Policía, personal del Ejército y la Sijín, quienes adelantaron las labores investigativas para determinar qué grupo delincuencial está detrás del atentado.

“A la ciudad llegarán fuerzas especiales urbanas para planes de seguridad y así hacerles frente a estos hechos que vienen afectando a nuestros comerciantes” agregó el coronel.


Hecho terrorista contra supermercado Surtiplaza

Hecho terrorista contra supermercado Surtiplaza

Hecho terrorista contra supermercado Surtiplaza