Habría asesinado a su pareja y pretendía huir

Habría asesinado a su pareja y pretendía huir
Por:
Junio 01, 2022
Compartir en Facebookcompartir en LinkedinCompartir en WhatsAppCompartir en TelegramCompartir en Twitter

Al parecer en un ataque de celos, un hombre habría asesinado a su pareja sentimental en el sur de Neiva.

Como Jorge Alminzo Albañil Mora, fue identificado el hombre capturado por uniformados de la Policía Metropolitana, como presunto responsable del feminicidio de la señora Yaneth Cano Orjuela, en hechos registrados en el sur de Neiva.

Los hechos tuvieron lugar al interior de uno de los apartamentos de las torres del conjunto residencial Cuarto Centenario, allí sobre el mediodía del pasado martes, 'Mincho', como es conocido el presunto atacante, habría sostenido una fuerte discusión con su pareja, a quien agredió en más de 5 oportunidades con un arma blanca, hasta causarle la muerte.

Posterior a esto, el hombre habría tomado un servicio de mototaxis y al parecer habría abordado un bus de servicio intermunicipal que tenía como destino el sur del Huila.

Por su parte se conoció que el cuerpo sin vida de la señora Yaneth, de 39 años de edad, fue hallado por su pequeño hijo, cuando regresó de la jornada escolar. Quien alertó a sus vecinos a su vez, estos a las autoridades, quienes activaron de manera inmediata el plan candado. 

Con este operativo uniformados de la la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía, realizaron controles en la Ruta 45, pues el primer sospechoso era el señor Jorge, de quien se conoció tiene familia en el departamento del Caquetá.

En medio de estos controles, lo uniformados detuvieron un vehículo, en el que finalmente encontraron a 'Mincho', quien fue capturado en el sector conocido como 'Los Altares'.

El hombre ya fue puesto a disposición de la Fiscalía, por el delito de feminicidio agravado.



Habría asesinado a su pareja y pretendía huir