Garzoneño no sobrevivió a ataque sicarial

Garzoneño no sobrevivió a ataque sicarial
Por: Nuestras Noticias
Septiembre 11, 2023
Compartir en Facebookcompartir en LinkedinCompartir en WhatsAppCompartir en TelegramCompartir en Twitter

Van dos muertes generadas por el atentado sicarial que ocurrió el pasado miércoles. Alexander Polanía de 32 años, quien permanecía en estado crítico, murió ayer a consecuencia de los disparos recibidos en su cuerpo.

Alexander Polanía, fue víctima de atentado sicarial el pasado miércoles en el sector conocido como ‘La Manguita’, cerca del parque del barrio Nazareth del municipio de Garzón.

El joven fue auxiliado y trasladado al Hospital Departamental San Vicente de Paúl, donde los galenos lo revisaron y posteriormente fue remitido a la capital del Huila. Hoy se confirma que dicho atentado cobró la vida de su segunda víctima.

Desafortunadamente los perdigones habían perforado sus órganos vitales por lo que su estado era crítico. Pese al esfuerzo de los especialistas por salvarle la vida, y luego de permanecer cuatro días en la unidad cuidados intensivos, su cuerpo no resistió y falleció en la madrugada del domingo.

Cabe recordar que el primer fallecido de este acto violento fue el Dj Andrés Felipe Beltrán Carvajal, quien recibió varios impactos de bala en su cuerpo cuando se encontraba reunido con el señor Polanía.

Hasta el momento no se conocen avances de las investigaciones, ni mucho menos se han generado capturas al respecto. La identificación de los responsables como también los móviles del doble asesinato siguen sin esclarecerse.


Garzoneño no sobrevivió a ataque sicarial

Garzoneño no sobrevivió a ataque sicarial