Logo Nuestras Noticias

Garzoneño asesinado en el Putumayo

Garzoneño asesinado en el Putumayo
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+
Enero 14, 2020 / Huila / Judicial
Por: Nuestras Noticias

En la inspección El Tigre, zona rural del Valle del Guamuez en el Putumayo, fue asesinado Miguel Ángel Correa Plazas, a quien le propinaron más de cuatro impactos con arma de fuego. La víctima era oriunda de Garzón.

El crimen se presentó en horas de la noche del día domingo, en la inspección El Tigre, zona rural del Valle del Guamuez en el Putumayo, cuando el hombre quien transitaba como peatón por dicho sector, fue abordado presuntamente por dos hombres en moto quienes le dispararon en repetidas oportunidades.

El cuerpo del hoy occiso quien en su momento no fue identificado, fue trasladado a Medicina Legal en la Hormiga –Putumayo, y una fotografía que circuló en redes sociales, permitió que sus allegados quienes residen en el municipio de Garzón en el Huila, lograran identificarlo.

Identificado
Como Miguel Ángel Correa Plazas de 46 años de edad, fue identificado el hombre asesinado, sus familiares residentes en el Huila, al parecer habían perdido todo contacto con Miguel y desconocían en la actualidad el lugar donde se hallaba.
En redes sociales empezó a circular una fotografía con una cicatriz en la mano derecha, que permitió que los allegados reconocieran el cuerpo y así identificaran a su pariente como la persona fallecida.

Hipótesis
Las causas de este homicidio se desconocen, autoridades del vecino departamento no se han pronunciado frente a lo sucedido, hasta el momento solo existen versiones de moradores de la zona, quienes argumentan que posiblemente se trate de un ajuste de cuentas, pues la hipótesis de un hurto se descarta, ya que la víctima tenía consigo sus pertenencias.

El cuerpo de Miguel será trasladado al municipio de Garzón. 

Más noticias

Huila
Huila

Joven en delicado estado de salud por inmersión

Nuestras Noticias,
Enero 28, 2020

El estado de salud de Cristián Chávarro de 18 años de edad, es delicado, el joven oriundo del municipio de Garzón, se encontraba disfrutando de un paseo entre amigos, cuando fue arrastrado por la corriente. 

Huila
Huila

A la cárcel por asesinar a un amigo

Nuestras Noticias,
Enero 28, 2020
Michel Duván Tique Zambrano fue capturado en el barrio Cristalinas de Neiva (Huila) por miembros del CTI de la Fiscalía, en coordinación con la Sijín de la Policía, por el homicidio agravado de Cristian Smith Reyes Cano, de 28 años.

Distrito Capital
Distrito Capital

¡Colombia volvió a encender alertas por Coronavirus! por caleño que llegó de China

Nuestras Noticias,
Enero 28, 2020
En aislamiento total y bajo observación médica está el caleño que volvió al país y procedente de China.