Fatal accidente en Neiva

Fatal accidente en Neiva
Por: María Camila Mosquera
Abril 06, 2021
Compartir en Facebookcompartir en LinkedinCompartir en WhatsAppCompartir en TelegramCompartir en Twitter

Un guardia de seguridad perdió la vida en un aparatoso accidente registrado en horas de la mañana en el sur de Neiva.

Como Lenin David Manchola fue identificado el joven motociclista que falleció en un accidente de tránsito registrado en horas de la mañana de este martes en la capital opita.

Según se conoció el accidente se registró en inmediaciones al terminal de transportes de Neiva, por donde se movilizaba Manchola junto a una mujer en la motocicleta de placa SCJ-26C y fueron arrollados por el conductor del bus de servicio público afiliado a la empresa Flotahuila de placa VXH-891.

El fuerte choque generó que el conductor del velocípedo saliera expulsado del mismo, golpeándose fuertemente la cabeza. Hasta el lugar de desplazaron paramédicos, quienes trasladaron a los heridos hasta el Hospital Universitario de Neiva, donde finalmente falleció David.

Sobre el occiso se conoció que tenía 28 años de edad, se desempeñaba como guardia de seguridad para la empresa Laos y prestaba sus servicios en la unidad de urgencias adultos del hospital Hernando Moncaleano Perdomo y que antes del accidente se disponía a cumplir una cita médica.



Fatal accidente en Neiva

Fatal accidente en Neiva

Fatal accidente en Neiva