Fatal accidente en Garzón

Fatal accidente en Garzón
Por: Aleja Carrillo
Septiembre 22, 2022
Compartir en Facebookcompartir en LinkedinCompartir en WhatsAppCompartir en TelegramCompartir en Twitter

Como Saúl Ibarra Vargas fue identificado el hombre que falleció, tras sufrir un percance un accidente en la vía que de Garzón, conduce al centro poblado de La Jagua. 

Saúl Ibarra Vargas, fue la víctima mortal del fuerte accidente registrado en zona rural del municipio de La Jagua.

El accidente se registró en horas de la mañana del pasado martes,  en el tramo de la vía entre Garzón y La Jagua, por allí transitaba Ibarra Vargas en la motocicleta marca Bajaj Pulsar 180 de placa UNU-40D, cuando al parecer chocó contra un automotor.

Ocurrido el choque, Ibarra Vargas quedó tendido sobre la carretera en estado crítico. Al lugar llegaron los paramédicos para trasladarlo en una ambulancia hasta el Hospital Departamental San Vicente de Paul, pero debido a la gravedad de sus heridas, su cuerpo no resistió y pereció cuando recibía atención médica en la unidad de urgencias.

De la víctima se supo que era residente del municipio de Altamira, y al parecer, se dirigía con destino a la localidad de Tarqui donde trabajaba como técnico en reparación de neveras y lavadoras. Sus seres queridos el día de hoy están a la espera que el féretro sea entregado por Medicina Legal, para darle su cristiana sepultura ofrendando una santa misa en la iglesia San Roque para luego ser llevado a su destino final en el cementerio de esa población.


Fatal accidente en Garzón

Fatal accidente en Garzón

Fatal accidente en Garzón