Logo Nuestras Noticias

Falleció motociclista accidentado en la vía Garzón - Agrado

Falleció motociclista accidentado en la vía Garzón - Agrado
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+
Enero 14, 2020 / Huila / Judicial
Por: Nuestras Noticias

Con el 90 por ciento del cuerpo quemado tras sufrir un accidente de tránsito en la vía Garzón- Agrado, Sergio Anturi no resistió más y murió en Neiva. El joven iba a ser trasladado al pabellón de quemados de Bogotá.

El fatal accidente de tránsito que cobró la vida de este joven motociclista, se registró el día domingo en horas de la noche en inmediaciones de la vereda La Yaguilga en la vía que comunica al municipio de El Agrado con Garzón, cuando la víctima identificada como Sergio Anturi quien se transportaba en su motocicleta colisionó con un semoviente que se interpuso en su camino y se produjo el accidente.

El afectado, quien luego de la colisión resultó con quemaduras de primer y segundo grado en el 90% del cuerpo, por causa del incendio de la motocicleta, fue trasladado con urgencia vital a la ciudad de Neiva, allí permaneció en la Unidad de Cuidados Intensivos hasta el día de hoy en horas de la tarde. Cuando era trasladado a la ciudad de Bogotá, al Hospital Simón Bolívar, Sergio Murió.

Las quemaduras en su cuerpo se presentaron cuando al caer, la motocicleta se incineró quedando literalmente en medio de las llamas, que horas después terminaron cobrando su vida.

Critico estado
El estado de salud de Sergio era delicado, las quemaduras había comprometió órganos vitales, y pese a la intervención médica no fue posible que los galenos lograran salvarle la vida.

El día de ayer en horas de la noche, el cuerpo sin vida de Sergio fue trasladado a Medicina Legal en Neiva, donde luego del análisis forense, será entregado a sus familiares quienes se encargarán del traslado al municipio de Garzón.

En horas de la tarde del día de hoy, el cuerpo de Sergio llegará a su pueblo natal, donde será despedido por amigos y familiares, quienes lamentaron lo acontecido.

Más noticias

Huila
Huila

Joven en delicado estado de salud por inmersión

Nuestras Noticias,
Enero 28, 2020

El estado de salud de Cristián Chávarro de 18 años de edad, es delicado, el joven oriundo del municipio de Garzón, se encontraba disfrutando de un paseo entre amigos, cuando fue arrastrado por la corriente. 

Huila
Huila

A la cárcel por asesinar a un amigo

Nuestras Noticias,
Enero 28, 2020
Michel Duván Tique Zambrano fue capturado en el barrio Cristalinas de Neiva (Huila) por miembros del CTI de la Fiscalía, en coordinación con la Sijín de la Policía, por el homicidio agravado de Cristian Smith Reyes Cano, de 28 años.

Distrito Capital
Distrito Capital

¡Colombia volvió a encender alertas por Coronavirus! por caleño que llegó de China

Nuestras Noticias,
Enero 28, 2020
En aislamiento total y bajo observación médica está el caleño que volvió al país y procedente de China.