Logo Nuestras Noticias

Exigían dinero a cambio de una liberación

Exigían dinero a cambio de una liberación
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+
Febrero 07, 2020 / Huila / Judicial
Por: Nuestras Noticias

Dos hombres fueron capturados el día de ayer, por tropas del Gaula Militar, cuando pretendían cobran un dinero producto de una extorsión, a cambio de la liberación de un 'secuestrado'

Leo Vigildo Gómez Rengifo y Juan David Lozano, fueron capturados por personal de Gaula Militar, en un impecable operativo, momentos en que los antes mencionados se disponían a recibir un dinero producto de la extorsión a un ciudadano.
De acuerdo a información conocida por este medio de comunicación, los presuntos extorsionistas, habrían contactado vía telefónica a la víctima, a quien le exigían dos millones de pesos, por la liberación de un hermano.

El hombre afectado preocupado por la situación de su familiar, quien al parecer se encontraba ‘secuestrado’, accedió a la entrega del dinero, con los dos hombres quienes pactaron el encuentro en la carrera 31 con calle 51, en inmediaciones a Caña Brava en el norte de la ciudad.

Capturados
En medio de la presunta entrega del dinero, miembros del Gaula Militar, realizaron la oportuna intervención, que permitió la captura en flagrancia de estos dos sujetos, quienes de inmediato quedaron a disposición de la autoridad correspondiente por los delitos cometidos.
Al cierre de esta edición, Leo Gómez y Juan David Lozano, eran presentados ante un juez.

Más noticias

Huila
Huila

Alcalde de Neiva, reconoce la buena labor de la Policía Metropolitana

Nuestras Noticias,
Febrero 26, 2020

En el desarrollo de la cuarta mesa de concertación para la construcción del Plan de Desarrollo Municipal, el Alcalde de la ciudad reconoció que la importante labor de la Metropolitana de Neiva, en cabeza de su comandante Livio Germán Castillo. 

Huila
Huila

Grave accidente en la vía Neiva - Campoalegre

Nuestras Noticias,
Febrero 26, 2020

Como Luis ángel Tovar, fue identificado el joven motociclista que se debate entre la vida y la muerte, luego de sufrir un fatal accidente de transito en la vía que de Neiva conduce al municipio de Campoalegre. 

Huila
Huila

Posible toque de queda para menores en Neiva

Nuestras Noticias,
Febrero 26, 2020
La medida anunciada ante los problemas de seguridad presentados por la comunidad del oriente de Neiva, se anunció durante la cuarta mesa de Concertación del Plan de Desarrollo Municipal.