Logo Nuestras Noticias

Ex celoso los apuñaló en Campoalegre

Ex celoso los apuñaló en Campoalegre
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+
Enero 10, 2020 / Huila / Judicial
Por: Nuestras Noticias

Un sujeto conocido como el 'rolo' atacó a cuchillo a su ex pareja sentimental y a un hombre quien se encontraba con ella. Las víctimas fueron auxiliadas y trasladadas al Hospital del municipio. 

Los heridos fueron identificados como Diana Figueroa y Luis Eduardo Fierro conocido como 'cacha', quienes fueron atacados a cuchillo por un hombre, ex compañero sentimental de la mujer y quien presuntamente no se rehúsa a entender que la relación se terminó. 

El hecho de sangre se presentó en el municipio de Campoalegre el día de ayer en la noche, cuando la mujer se encontraba en la vivienda y fue sorprendida por el atacante, quien al parecer encerró a sus víctimas en una habitación e inició el ataque.

Heridos

La mujer presenta varias heridas en el cuello, cabeza y espalda, por su parte el hombre quien es un reconocido profesor del municipio, presenta dos heridas en el brazo derecho sin comprometer órganos vitales. 

El agresor huyó, sin embrago los afectados lo identificaron plenamente y colocaron la situación en conocimiento de las autoridades. 

Más noticias

Huila
Huila

Joven en delicado estado de salud por inmersión

Nuestras Noticias,
Enero 28, 2020

El estado de salud de Cristián Chávarro de 18 años de edad, es delicado, el joven oriundo del municipio de Garzón, se encontraba disfrutando de un paseo entre amigos, cuando fue arrastrado por la corriente. 

Huila
Huila

A la cárcel por asesinar a un amigo

Nuestras Noticias,
Enero 28, 2020
Michel Duván Tique Zambrano fue capturado en el barrio Cristalinas de Neiva (Huila) por miembros del CTI de la Fiscalía, en coordinación con la Sijín de la Policía, por el homicidio agravado de Cristian Smith Reyes Cano, de 28 años.

Distrito Capital
Distrito Capital

¡Colombia volvió a encender alertas por Coronavirus! por caleño que llegó de China

Nuestras Noticias,
Enero 28, 2020
En aislamiento total y bajo observación médica está el caleño que volvió al país y procedente de China.