Logo Nuestras Noticias

Ex celoso los apuñaló en Campoalegre

Ex celoso los apuñaló en Campoalegre
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+
Enero 10, 2020 / Huila / Judicial
Por: Nuestras Noticias

Un sujeto conocido como el 'rolo' atacó a cuchillo a su ex pareja sentimental y a un hombre quien se encontraba con ella. Las víctimas fueron auxiliadas y trasladadas al Hospital del municipio. 

Los heridos fueron identificados como Diana Figueroa y Luis Eduardo Fierro conocido como 'cacha', quienes fueron atacados a cuchillo por un hombre, ex compañero sentimental de la mujer y quien presuntamente no se rehúsa a entender que la relación se terminó. 

El hecho de sangre se presentó en el municipio de Campoalegre el día de ayer en la noche, cuando la mujer se encontraba en la vivienda y fue sorprendida por el atacante, quien al parecer encerró a sus víctimas en una habitación e inició el ataque.

Heridos

La mujer presenta varias heridas en el cuello, cabeza y espalda, por su parte el hombre quien es un reconocido profesor del municipio, presenta dos heridas en el brazo derecho sin comprometer órganos vitales. 

El agresor huyó, sin embrago los afectados lo identificaron plenamente y colocaron la situación en conocimiento de las autoridades. 

Más noticias

Huila
Huila

Asesinado de un disparo en la cabeza

Nuestras Noticias,
Agosto 06, 2020

Héctor Pérez fue asesinado en zona rural de Neiva, por un hombre con quien al parecer sostuvo una disminución, la víctima recibió un disparo en la cabeza que el ocasionó la muerte casi que de inmediato.

Huila
Huila

Líder y su hija fueron asesinados en Pitalito

Nuestras Noticias,
Agosto 06, 2020

El líder social Álvaro Menza Peña, de 51 años, y su hija, Yeraldine Peña Navia de 28, fueron asesinados en el corregimiento La Laguna, ubicado a una hora en carro de la zona urbana de Pitalito, Huila.

Huila
Huila

Homicidio en Algeciras

Nuestras Noticias,
Agosto 05, 2020

En la tarde de este miércoles se registró un homicidio en el barrio La Floresta en el municipio de Algeciras. La víctima iba en moto y fue alcanzada por un sicario.