Estefany Julieth fue víctima de una brutal agresión

Por: Nuestras Noticias
Octubre 02, 2018
Compartir en Facebookcompartir en LinkedinCompartir en WhatsAppCompartir en TelegramCompartir en Twitter

Tras un reclamo mal humorado de la joven, un hombre la tomó del pelo, la tiró al piso y la golpeó brutalmente.

Estefany Julieth Mosquera González una joven de 23 años de edad, que llegó a un establecimiento público denominado Juanchito Salsa Bar ubicado en la Avenida La Toma con carrera tercera, para realizar un reclamo y aunque reconoce que tuvo mala conducta al tumbar las cervezas de una mesa, reclama, pues fue víctima de una brutal agresión por parte de un hombre, que indagando resultó ser el propietario del mismo establecimiento en la ciudad de Neiva.

Según la denuncia realizada por Estefany a la Fiscalía, el hombre que la golpeó es Jefry Daniel Campas, fue quien le propinó puños en la cara y patadas en el abdomen y en la cabeza, además como logró tumbarla al tomarla de la cabeza la golpeó contra el piso y como si fuera poco le alcanzó para causarle laceraciones en su cuerpo con la pata de una silla del establecimiento mismo; causándole múltiples contusiones en su cuerpo, según el parte médico Estefany tras los golpes recibidos alcanzó a perder el conocimiento pero posteriormente se recuperó.

Y es que aunque varias personas intervinieron para que dejara del golpearla, una vez los testigos impiden que la golpiza fuera mayor el hombre se suelta y logra hacerla caer por la escalera del establecimiento.  

La cara, cabeza, abdomen, senos, brazos y otras partes del cuerpo de la joven quedaron maltratadas y adoloridas por efectos de los golpes recibidos, lo que hizo que fuera llevada a una clínica de la ciudad, donde el cuerpo médico reportó el hecho a las autoridades, que incluso ya habían llegado al establecimiento.

Aunque en el recinto del establecimiento existen cámaras de seguridad que grabaron el hecho de violencia contra esta mujer, el hombre nunca quiso facilitar las grabaciones y aunque Estefany acudió a la justicia, ésta nunca obró para recuperar el material grabado, que habría sido fundamental en  el proceso que se inició.

Según Estefany el hombre tiene antecedentes que lo hacen reconocido por sus reacciones violentas, sin embargo nunca ha pasado nada en acciones de las autoridades.  

Según medicina legal

En Colombia en el primer semestre de 2018 se presentaron 17.715 casos de violencia de pareja, que indican 665 más que el año pasado y 6.969 de violencia intrafamiliar. Las cifras más altas se reportan en Bogotá, Antioquia y Cundinamarca.

El documento revela que en los primeros cinco primero meses del año se subió en un 10% la cifra de homicidios en contra de la mujer, siendo las más vulnerables entre los 20 y 29 años.

En el Huila son varios casos los presentados y connotados por su impacto en la sociedad, en donde varias mujeres incluso han perdido la vida por causa de golpes y agresiones recibidas por parte de un hombre.

Estefany, la joven que recibió la golpiza explica que nunca esperó ser agredida de esa forma, pues lo que ella hizo no lo considera causal para que el hombre haya actuado de tal manera, es por esto que ha acudido a realizar la denuncia pública porque espera se haga justicia.


Estefany Julieth fue víctima de una brutal agresión


Estefany Julieth fue víctima de una brutal agresión