Logo Nuestras Noticias

Enviado a la cárcel por atracar a un motociclista

Enviado a la cárcel por atracar a un motociclista
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+
Febrero 14, 2020 / Huila / Judicial
Por: Nuestras Noticias
Luego de las investigaciones pertinentes, fue capturado y enviado a prisión un hombre señalado de cometer un hurto en compañía de otra persona en hechos ocurridos en el presente mes.

El detenido identificado como Uriel Eduar Ferney Ramos Calderón, fue cobijado con detención en centro carcelario por decisión del Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de Gigante, tras su captura por el delito de hurto calificado y agravado por el que lo investiga la Fiscalía en ese departamento.

De acuerdo a la denuncia, la víctima indicó que el pasado siete de febrero, cuando se movilizaba en su moto por el sector de la vereda Lagunilla del municipio de Tarqui, dos hombres que también se transportaban en una motocicleta lo abordaron y amenazaron con arma de fuego, llevándose todas sus pertenencias y dejándolo a su suerte atado a un palo de cacao.
El hoy detenido no aceptó los cargos, sin embargo fue enviado a prisión. 

Más noticias

Huila
Huila

Alcalde de Neiva, reconoce la buena labor de la Policía Metropolitana

Nuestras Noticias,
Febrero 26, 2020

En el desarrollo de la cuarta mesa de concertación para la construcción del Plan de Desarrollo Municipal, el Alcalde de la ciudad reconoció que la importante labor de la Metropolitana de Neiva, en cabeza de su comandante Livio Germán Castillo. 

Huila
Huila

Grave accidente en la vía Neiva - Campoalegre

Nuestras Noticias,
Febrero 26, 2020

Como Luis ángel Tovar, fue identificado el joven motociclista que se debate entre la vida y la muerte, luego de sufrir un fatal accidente de transito en la vía que de Neiva conduce al municipio de Campoalegre. 

Huila
Huila

Posible toque de queda para menores en Neiva

Nuestras Noticias,
Febrero 26, 2020
La medida anunciada ante los problemas de seguridad presentados por la comunidad del oriente de Neiva, se anunció durante la cuarta mesa de Concertación del Plan de Desarrollo Municipal.