Logo Nuestras Noticias

Enviado a la cárcel por atracar a un motociclista

Enviado a la cárcel por atracar a un motociclista
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+
Febrero 14, 2020 / Huila / Judicial
Por: Nuestras Noticias
Luego de las investigaciones pertinentes, fue capturado y enviado a prisión un hombre señalado de cometer un hurto en compañía de otra persona en hechos ocurridos en el presente mes.

El detenido identificado como Uriel Eduar Ferney Ramos Calderón, fue cobijado con detención en centro carcelario por decisión del Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de Gigante, tras su captura por el delito de hurto calificado y agravado por el que lo investiga la Fiscalía en ese departamento.

De acuerdo a la denuncia, la víctima indicó que el pasado siete de febrero, cuando se movilizaba en su moto por el sector de la vereda Lagunilla del municipio de Tarqui, dos hombres que también se transportaban en una motocicleta lo abordaron y amenazaron con arma de fuego, llevándose todas sus pertenencias y dejándolo a su suerte atado a un palo de cacao.
El hoy detenido no aceptó los cargos, sin embargo fue enviado a prisión. 

Más noticias

Huila
Huila

Tres Policías integraban red de atracadores en Pitalito

Fernando Silva,
Septiembre 25, 2020

Los delincuentes, integrantes de una estructura delictiva denominada "Los NS", intimidaban a sus víctimas con armas blancas y de fuego, con el fin de cometer los asaltos, en total eran 18 personas los integrantes de la banda.

Huila
Huila

"Detrás de las masacres en Algeciras no están las disidencias": Ejército

Guillermo Martinez S.,
Septiembre 25, 2020

El Mayor General, Luis Mauricio Ospina, Comandante de la Quinta División del Ejército, confirmó que detrás de las masacres de Julio y la presentada en esta semana en Algeciras, los responsables son Grupos de Delincuencia Común Organizada.

Distrito Capital
Distrito Capital

“Todos los derechos constitucionales son respetados por nosotros y la fuerza pública”: Iván Duque

José de Jesús Garcia,
Septiembre 25, 2020

Duque aseguró que Colombia ha tenido una Fuerza Pública que ha sido siempre: “honorable, destacada, servidora, democrática en el sentido de respaldar los pilares de nuestro estado de derecho".