Logo Nuestras Noticias

En trágico accidente falleció el papá de Claudia Bahamon

En trágico accidente falleció el papá de Claudia Bahamon
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+
Noviembre 07, 2019 / Huila / Judicial
Por: Nuestras Noticias

Germán Bahamon, padre de la presentadora opita Claudia Bahamon, falleció de forma trágica en un accidente presentado en carreteras de la Costa Atlántica. 

Un aparatoso accidente de tránsito que se registró en la vía que comunica al municipio de Magangué con el corregimiento de El Cuatro, en el departamento de Bolivar, cobró la vida del reconocido empresario huilense. Según testigos, el conductor de una camioneta Renault Oroch chocó contra un camión que transportaba semovientes.

Finalmente se confirmó que el conductor del carro particular era German Bahamón Vanegas, padre de la presentadora Claudia Bahamón.

Lo ayudan a salir

Tras la colisión, Bahamón Vanegas quedó atrapado dentro del vehículo, por lo que tuvo que ser auxiliado por los habitantes de esa población. De inmediato fue trasladado al Hospital La Divina Misericordia en Magangué, en donde lamentablemente falleció.

De acuerdo a las imágenes captadas de un vídeo, al parecer el hombre falleció como consecuencia de un paro cardíaco sufrido posterior al accidente, sin embargo hasta el momento no hay un ´parte médico que indique a ciencia cierta la situación. 

German, era el padre de la reconocida presentadora huilense Claudia Bahamón, igualmente del ex candidato a la alcaldía German Bahamón, y de tres hijos más, hasta el momento ningún familiar se ha pronunciado frente a lo sucedido.

La reconocida modelo y presentadora opita, se encontraba por estos días en la India disfrutando de unas vacaciones junto a sus hijos y esposo. 

Se está a la espera de la decisión de la familia, para determinar que final tendría el cuerpo del hombre y si será o no sepultado en su tierra natal, Neiva.

Más noticias

Huila
Huila

Violento fin de semana en el Huila

Nuestras Noticias,
Noviembre 18, 2019

Tres muertos y más de siete heridos fue el balance de fin de semana en el Huila, Pitalito, Isnos, Acevedo y Saladoblanco, fueron los protagonistas en hechos de violencia e intolerancia. 

Distrito Capital
Distrito Capital

Hallan explosivos que serían utilizados durante el paro nacional

Nuestras Noticias,
Noviembre 18, 2019
En zona rural de Villa Garzón, Putumayo, fueron hallados 803 kilos de ANFO que presuntamente iban a ser utilizados para alterar el orden público durante el paro nacional, programado para el jueves 21 de noviembre.

Distrito Capital
Distrito Capital

Confirman nexos entre el Eln con al menos 20 universidades de Colombia

Nuestras Noticias,
Noviembre 18, 2019
El grupo guerrillero habría creado ‘Escuelas de Formación’ para ingresar a las universidades.