En Santa Elena, Garzón dos hombres perdieron la vida tras una incursión armada
Un grupo de hombres al margen de la Ley, le quitaron la vida a dos hermanos en zona rural del municipio de Garzón.
La zozobra regresó al centro del departamento del Huila, pues en la vereda Santa Elena, en el municipio de Garzón hombres armados llegaron hasta la finca donde se encontraban, Miguel Trujillo Rivas, de 56 años y Darío Trujillo Rivas, de 53 años de edad, para asesinarlos.
Tras dispararles y quitarles la vida, sobre sus cuerpos dejaron panfletos alusivos al frente Rodrigo Cadete de las disidencias de las FARC.
El asesinato de los hermanos Trujillo Rivas, se dio en zona apartada del municipio de Garzón, teniendo en cuenta que la Vereda Santa Elena queda muy distante de la zona urbana, la comunidad ha reprochado el doble crimen.
Las autoridades confirmaron que el crimen se presentó el miércoles en la noche y que los hombres armados llegaron y les dispararon directamente sobre los dos hermanos Miguel y Darío dejándolos muertos en el sitio donde se encontraban.
La Policía Nacional ha confirmado que la incursión armada se presentó a dos horas del casco urbano del municipio de Garzón, la vereda Santa Elena, queda a dos horas de camino desde Garzón y es zona limítrofe entre Garzón, Guadalupe y el vecino departamento del Caquetá.
Aunque la familia y los amigos desconocen todavía los motivos que hubieran llevado al asesinato de los hermanos, la Fiscalía ya asumió la investigación del caso, sin embargo no ha sido fácil por lo apartado de la vereda donde se presentó el doble crimen.