Logo Nuestras Noticias

En Paicol, transportaban carne de forma ilegal

En Paicol, transportaban carne de forma ilegal
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+
Noviembre 08, 2019 / Huila / Judicial
Por: Nuestras Noticias

En el municipio de Paicol, fueron incautados más de 144 kilos de carne de res y de cerdo, las cuales eran transportadas en un camión sin la reglamentación sanitaria pertinente. 

Las autoridades del municipio, mediante un puesto de control logró la incautación de 144 kilos de productos cárnicos, los cuales eran trasportados en 2 canecas color azul, sobre la parte trasera de un vehículo tipo furgón, sin garantizar el mantenimiento de la cadena de frío del producto y las condiciones de transporte requeridas por la normatividad sanitaria vigente, de manera que se evite la contaminación de los alimentos transportados.

Por esta razón se incautan los productos cárnicos, aplicando una orden de comparendo al conductor del automotor, según el artículo 110, numeral 9, del código de convivencia y seguridad ciudadana.  
Los cárnicos fueron puestos a disposición de la secretaria de salud municipal, a esperas que dispongan su disposición final según la normatividad vigente.


Más noticias

Huila
Huila

Violento fin de semana en el Huila

Nuestras Noticias,
Noviembre 18, 2019

Tres muertos y más de siete heridos fue el balance de fin de semana en el Huila, Pitalito, Isnos, Acevedo y Saladoblanco, fueron los protagonistas en hechos de violencia e intolerancia. 

Distrito Capital
Distrito Capital

Hallan explosivos que serían utilizados durante el paro nacional

Nuestras Noticias,
Noviembre 18, 2019
En zona rural de Villa Garzón, Putumayo, fueron hallados 803 kilos de ANFO que presuntamente iban a ser utilizados para alterar el orden público durante el paro nacional, programado para el jueves 21 de noviembre.

Distrito Capital
Distrito Capital

Confirman nexos entre el Eln con al menos 20 universidades de Colombia

Nuestras Noticias,
Noviembre 18, 2019
El grupo guerrillero habría creado ‘Escuelas de Formación’ para ingresar a las universidades.