Logo Nuestras Noticias

En Paicol, transportaban carne de forma ilegal

En Paicol, transportaban carne de forma ilegal
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+
Noviembre 08, 2019 / Huila / Judicial
Por: Nuestras Noticias

En el municipio de Paicol, fueron incautados más de 144 kilos de carne de res y de cerdo, las cuales eran transportadas en un camión sin la reglamentación sanitaria pertinente. 

Las autoridades del municipio, mediante un puesto de control logró la incautación de 144 kilos de productos cárnicos, los cuales eran trasportados en 2 canecas color azul, sobre la parte trasera de un vehículo tipo furgón, sin garantizar el mantenimiento de la cadena de frío del producto y las condiciones de transporte requeridas por la normatividad sanitaria vigente, de manera que se evite la contaminación de los alimentos transportados.

Por esta razón se incautan los productos cárnicos, aplicando una orden de comparendo al conductor del automotor, según el artículo 110, numeral 9, del código de convivencia y seguridad ciudadana.  
Los cárnicos fueron puestos a disposición de la secretaria de salud municipal, a esperas que dispongan su disposición final según la normatividad vigente.


Más noticias

Huila
Huila

Metropolitana de Neiva, capturó a tres peligrosos sujetos

Nuestras Noticias,
Junio 02, 2020

En flagrancia fueron detenidos tres hombres, quienes portaban armas de fuego de forma ilegal. Los capturados fueron sorprendidos en riñas y huyendo de las autoridades. 

Huila
Huila

Ornamentador en Neiva, fue hallado muerto dentro de un taller

Nuestras Noticias,
Junio 01, 2020

El señor Roberto Caviedes, fue encontrado sin vida la noche anterior, al interior de su taller de ornamentación, ubicado en el barrio Alfonso López en Neiva.

Huila
Huila

Borracho al volante, mató a una joven en la vía Timaná- Pitalito

Nuestras Noticias,
Junio 01, 2020

Ana Fernanda Méndez Borrero, murió de forma inmediata al ser arrollada por el conductor de un automóvil en inmediaciones de la vereda El Tejar, cuando viajaba como parrillera de una motocicleta.