En Neiva, la Policía logró la recuperación de tres motocicletas robadas

En Neiva, la Policía logró la recuperación de tres motocicletas robadas
Por: Nuestras Noticias
Junio 28, 2024
Compartir en Facebookcompartir en LinkedinCompartir en WhatsAppCompartir en TelegramCompartir en Twitter

En los barrios las Granjas, Luis Eduardo Vanegas y el corregimiento del Caguán se desarrollaron los operativos de recuperación.

El robo de motocicletas es uno de los delitos que más afecta a los ciudadanos de la capital huilense, las cifras que manejan las autoridades son realmente muy altas y lo peor es que no todos los ciudadanos que son robados hacen las denuncias, lo que quiere decir que el número es realmente mayor.

En las últimas horas la Policía Metropolitana de Neiva, realizó varios operativos que arrojaron como resultado la recuperación de varias motocicletas en la ciudad.

La primera recuperación, de una motocicleta Pulsar color verde, en el barrio Luis Eduardo Vanegas de la comuna 9, por parte de uniformados adscritos al CAI Santa Rosa, quienes, a través de un plan candado, hicieron que los delincuentes, abandonaran la motocicleta en zona boscosa, es de anotar que esta motocicleta había sido hurtada el pasado 14 de septiembre del año 2022.

El segundo caso, uniformados adscritos al CAI Granjas, mediante labores de patrullaje en el Barrio Granjas de la comuna 2, logran la recuperación de una motocicleta Viva R color negro, que se encontraba en vía pública en estado de abandono. Esta motocicleta había sido hurtada en la comuna 7 de la capital Opita.

La tercera recuperación fue realizada en la vía que del corregimiento el Caguán conduce a la Ulloa logrando ubicar una motocicleta Yamaha FZ 16 color gris, la cual había sido hurtada el pasado 16 de junio del presente año mediante la modalidad de halado en el municipio de Palermo Huila.

El señor Coronel Alexander Castillo, comandante de la Policía Metropolitana de Neiva, hizo un llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier situación que atente contra la seguridad y convivencia, a través de la línea de emergencia 123 o con la patrulla más cercana.



En Neiva, la Policía logró la recuperación de tres motocicletas robadas