Logo Nuestras Noticias

En Neiva, alias 'Orejas' era buscado por la interpol

En Neiva, alias 'Orejas' era buscado por la interpol
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+
Enero 14, 2020 / Huila / Judicial
Por: Nuestras Noticias

En flagrancia y de forma reincidente fue capturado Diego Mauricio Sánchez alias ‘orejas’, quien fue sorprendido atracando a una persona. Este hombre tenía una orden de captura vigente.

Un reconocido delincuente del sector sur de la ciudad de Neiva, fue capturado en flagrancia luego de ser sorprendido atracando a un ciudadano a quien pretendía despojarlo de una cadena de oro.

La captura se efectuó en el barrio San Martín, luego del aviso de la comunidad a uniformados de la Policía Metropolitana quienes fueron alertados dicho hombre cometiendo un ilícito.

El presunto facineroso fue identificado como Diego Mauricio Sanchez Rojas alias ‘orejas’ de 24 años de edad; quien según la información aportada por la ciudadanía momentos antes había hurtado una cadena de oro a una persona que transitaba por el lugar.

Antecedentes
De este modo durante el proceso de judicialización y verificados sus antecedentes se logra determinar que presenta una orden de captura vigente con notificación azul de Interpol por los delitos de concierto para delinquir agravado y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
Es de anotar que la notificación azul de Interpol, es una solicitud de cooperación internacional o alertas que permiten a la Policía de los países miembros, intercambiar información crucial sobre delitos; en este caso en particular, para recopilar información adicional sobre la identidad de esta persona.

A la cárcel
El capturado en mención fue dejado a disposición de la autoridad competente por el delito de hurto, y adicional por los delitos de concierto para delinquir agravado y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes; donde un juez de control de garantías determinó cobijarlo con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

Más noticias

Huila
Huila

Joven en delicado estado de salud por inmersión

Nuestras Noticias,
Enero 28, 2020

El estado de salud de Cristián Chávarro de 18 años de edad, es delicado, el joven oriundo del municipio de Garzón, se encontraba disfrutando de un paseo entre amigos, cuando fue arrastrado por la corriente. 

Huila
Huila

A la cárcel por asesinar a un amigo

Nuestras Noticias,
Enero 28, 2020
Michel Duván Tique Zambrano fue capturado en el barrio Cristalinas de Neiva (Huila) por miembros del CTI de la Fiscalía, en coordinación con la Sijín de la Policía, por el homicidio agravado de Cristian Smith Reyes Cano, de 28 años.

Distrito Capital
Distrito Capital

¡Colombia volvió a encender alertas por Coronavirus! por caleño que llegó de China

Nuestras Noticias,
Enero 28, 2020
En aislamiento total y bajo observación médica está el caleño que volvió al país y procedente de China.