Logo Nuestras Noticias

En allanamiento fueron capturadas tres personas en las Cristalinas

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+
Octubre 15, 2020 / Huila / Judicial
Por: Guillermo Martinez S.

Un trabajo articulado entre la Policía Nacional y la Fiscalía permitió la captura a 3 personas en flagrancia con un arma de fuego y alucinógenos listos para ser comercializados.

Uniformados de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN en coordinación con la Fiscalía, en las últimas horas realizaron diligencias de registro y allanamiento logrando la captura en flagrancia de 3 personas quienes fueron sorprendidos con estupefacientes y un arma de fuego ilegal tipo revólver.

La diligencia se realizó en el barrio las cristalinas de la comuna 8, donde se captura a una mujer Trans llamada Hernando Sandoval Moreno de 29 años de edad conocida como "Luna", Cristian Stid Carrillo Bustos de 21 años de edad conocido como "Popeye" y Diego Andrés Delgado Vanegas de 19 años de edad conocido como "Timochenco", a quienes se les encuentra en su poder un arma de fuego tipo revólver marca Llama Scorpio y 1.110 gramos de marihuana listos para ser comercializados en la comuna 8 de la ciudad.

Es de resaltar que estas personas están vinculados a la venta, tráfico, comercialización de estupefacientes en la comuna 8 de la ciudad de Neiva.

De igual forma según los reportes de los investigadores y denuncias recopiladas, el arma de fuego incautada por las autoridades era alquilada y utilizada para cometer hurtos en la ciudad, de otra parte Hernando Moreno presenta antecedentes por el delito de Hurto; Cristian Carrillo por los delitos de hurto calificado y agravado, daño en bien ajeno y violencia intrafamiliar; Diego Delgado por los delitos fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, tráfico de estupefacientes, hurto, lesiones personales, daño en bien ajeno, violencia intrafamiliar e inasistencia alimentaria.

Los capturados quienes fueron dejados a disposición de Autoridad Competente por el delito de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego y tráfico fabricación de sustancias estupefacientes, ante un Juez de Control de Garantías, en las últimas horas se definirá su situación judicial.

Más noticias

Huila
Huila

Accidente en la vía Neiva Castilla deja dos muertos en la madrugada de este martes

Nuestras Noticias,
Octubre 27, 2020

Las primera hipótesis según las autoridades indican que el accidente habría ocurrido por una distracción del conductor.

Huila
Huila

Dos hombres fueron capturados por el presunto homicidio de joven en Neiva

Guillermo Martinez S.,
Octubre 27, 2020

La Policía Nacional en las últimas horas logró la captura de dos sujetos en flagrancia, quienes presuntamente serían los responsables del homicidio de un joven de 22 años en el Barrio Siglo 21.

Huila
Huila

Policía logró incautar 350 Kilos de Marihuana en inmediaciones de Elías y la Ruta 45

Guillermo Martinez S.,
Octubre 26, 2020

El hombre  en su afán de evadir los controles policiales  se accidento, según la Policía provenía del Cauca y su destino final presuntamente era el Caquetá.