El prontuario detrás de alias 'Totoy'

El prontuario detrás de alias 'Totoy'
Por: María Camila Mosquera
Febrero 26, 2021
Compartir en Facebookcompartir en LinkedinCompartir en WhatsAppCompartir en TelegramCompartir en Twitter

Cristhofer Zamora Rojas más conocido con el alias de ‘Totoy’ un temido delincuente dedicado al hurto en la ciudad de Neiva, fue capturado por uniformados de la Policía Metropolitana, durante un puesto de control en el barrio Santa Isabel. Informa María Camila Mosquera.

Alias ‘Totoy’ de 20 años de edad, era uno de los hombres a los que la Policía venía siguiéndole el rastro, luego de quedar en evidencia en varios vídeos de cámaras de seguridad, su actuar delictivo, además se haber participado en el hurto del que fue víctima un concejal de Neiva. El coronel Diego Fernando Vásquez, comandante de la Policía metropolitana indicó además que este hombre, alquilaba a otras delincuentes motocicletas para que cometieran sus fechorías.

Es de mencionar que este sujeto contaba con una orden de captura por el delito de Hurto Calificado y Agravado.

Este sujeto es señalado por su presunta participación en múltiples hurtos a personas y comercio, incluyendo el hecho sucedido en un restaurante de la zona centro de la ciudad, donde en compañía de otros sujetos, ingresan al establecimiento comercial y con arma de fuego intimidan a una persona y lo despojan de sus pertenencias.

El capturado quien presenta dos sentencias condenatorias por el delito de Hurto Calificado y Agravado, es reconocido por la comunidad, como uno de los mayores protagonistas en el tema de hurto a personas en las comunas 2, 3 y 4 de la ciudad de Neiva.

Alias ‘Totoy’ además presenta 7 anotaciones por el mismo delito y 1 más por lesiones personales, fue dejado a disposición de la autoridad competente por el delito de Hurto Calificado y Agravado con el fin de cumplir condena en centro carcelario.


El prontuario detrás de alias 'Totoy'

El prontuario detrás de alias 'Totoy'

El prontuario detrás de alias 'Totoy'